jueves, 11 de julio de 2019

EL ESTILO DEL NUEVO PEUGEOT 208 TRIUNFA EN LOS “CAR DESIGN AWARD 2019"

  • El Nuevo Peugeot 208 ha recibido el premio “Car Design Award 2019”, otorgado por un jurado internacional formado por representantes de las publicaciones especializadas en motor más prestigiosas del mundo.
  • Uno de los lanzamientos más esperados de la Marca este año, el Nuevo Peugeot 208 se ha impuesto a algunos de sus futuros rivales y a algunos exponentes del segmento del lujo y los superdeportivos en la categoría “Production Cars”. La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Gran Salón del Castillo del Valentino en Turín, Italia.
  • En España, ya se han dado a conocer los precios del Nuevo Peugeot 208, que estará disponible desde los 13.200 euros de la versión Like con motor gasolina PureTech 75. En cuanto al eléctrico Nuevo Peugeot e-208, se comercializará a un precio de salida de 29.850 euros, en el acabado Active.
Coincidiendo con la inauguración del Salón del Automóvil Parco Valentino de Turín, el Gran Salón del Castillo Valentino fue el escenario de la ceremonia de entrega de los premios internacionales “Car Design Award 2019”, con tres categorías en liza: “Concept-Cars”, “Production Cars” y “Brand Design Language”. El jurado encargado de decir a los vencedores estaba formado por representantes de las revistas de motor más prestigiosas del mundo.
Peugeot se ha alzado con el galardón “Production Cars”, en el que el equipo de diseño del Nuevo 208 ha tenido que competir contra otros 9 finalistas. Sin embargo, el jurado lo ha tenido muy claro, ya que, en su opinión, el nuevo modelo de la Marca del León “ha demostrado hasta qué punto el diseño puede desempeñar un papel clave para llevar a un vehículo urbano tradicional a un nivel más alto. Su exterior que reinterpreta las proporciones del legendario 205 GTi, la zaga se reconoce inmediatamente gracias a la estética contemporánea iniciada en el SUV 3008. El interior es sorprendente, con equipamientos propios de segmentos superiores y el primer cuadro de instrumentos 3D en un vehículo de serie”. Recogieron el trofeo Eric Dejou y Kevin Gonçalves, responsables, respectivamente, del Diseño Exterior e Interior del Nuevo Peugeot 208.
Perfectamente integrado en la gama de modelos que ha hecho crecer comercialmente a la marca Peugeot en los principales mercados, el Nuevo 208 se caracteriza por un estilo distintivo, que transmite modernidad y energía. Un diseño dinámico, con un guiño deportivo, que pisa fuerte ante el futuro. Además de innovar por su estética, el Nuevo Peugeot 208 marca un referente con la generación más avanzada del Peugeot i-Cockpit®, equipada con head-up display digital 3D y un abanico de funciones de ayuda a la conducción normalmente reservadas a segmentos superiores.
Este galardón coincide con la publicación de los precios de la gama española del Nuevo Peugeot 208, que arrancan en los 13.200 euros del acabado Like con motor gasolina PureTech 75. Los precios de partida van escalonándose con los 14.200 euros de la versión Active, los 16.800 euros del Allure y los 18.700 euros del GT Line.
En cuanto al Nuevo Peugeot e-208, la versión “cero emisiones” de este modelo estará disponible desde los 29.850 euros de la versión Active, pasando por los 30.550 euros del acabado Allure y los 32.450 euros del GT Line. La gama culmina en los 34.800 euros del Nuevo Peugeot e-208 GT, sólo disponible en versión eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.