lunes, 17 de diciembre de 2018

SABANÉS ANUNCIA UNA RED MUNICIPAL EN 2019 DE 20 PUNTOS DE RECARGA RÁPIDA PARA COCHES ELÉCTRICOS EN ESPACIOS PRIVADOS


La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha anunciado la instalación en 2019 de una red pública de veinte puntos de recarga rápida para coches eléctricos con la novedad de que estarán en espacios privados, como centros comerciales o estaciones de servicio.


La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha anunciado este jueves la instalación en 2019 de una red pública de veinte puntos de recarga rápida para coches eléctricos con la novedad de que estarán en espacios privados, como centros comerciales o estaciones de servicio.


La información del proyecto acaba de salir, ha destacado en un desayuno informativo, en el que ha sido presentada por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Se trata de una "experiencia pionera en colaboración público-privada para el desarrollo de infraestructuras de recarga eléctrica de acceso público en 2019 de veinte puntos de recarga eléctrica adquirida por el Ayuntamiento".


Sabanés ha informado de que el objetivo es crear una red general en la ciudad que "apueste por los cambios y los vehículos de tecnología eléctrica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.