lunes, 17 de diciembre de 2018

EL AUDI E-TRON GT LLEGARÁ EN 2021


La automovilística alemana Audi ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles su prototipo e-tron GT, que está previsto que se convierta en un modelo de producción en serie a finales de 2020 y que llegue a los clientes a principios de 2021.


El Audi e-tron GT concept es un coupé eléctrico de cuatro puertas, tracción quattro y 590 CV de potencia, con los que acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 240 km/h, ha explicado el fabricante en un comunicado.


El e-tron GT concept tiene una autonomía de más de 400 kilómetros, según el nuevo protocolo WLTP, y la energía necesaria proviene de una batería de iones de litio con una capacidad de más de 90 kWh, que ocupa el área de los bajos entre los ejes delantero y trasero con su diseño plano.

Además, la batería en el Audi e-tron GT concept puede ser recargada mediante un cable que se conecta bajo la tapa situada en la aleta delantera izquierda, o por medio de inducción sin cable con el sistema Audi Wireless Charging.

Este prototipo tiene una longitud de 4,96 metros, una anchura de 1,96 metros, una altura de 1,38 metros y una distancia entre ejes de 2,9 metros.

La línea de techo descendente del e-tron GT concept se extiende hacia la zaga y recuerda el estilo Sportback que es sello de la marca, ha apuntado Audi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.