- El Peugeot Rifter llegó a los concesionarios españoles de la Marca en septiembre como una auténtica renovación en el segmento de los vehículos polivalentes. Este “aventurero elegante” se enfrenta a su primer invierno gracias a funciones como la del Advanced Grip Control unido al Hill Assist Descent, que permiten salir airoso de terrenos nevados o cubiertos de placas de hielo.
- El Nuevo Peugeot Rifter está diseñado para ofrecer resistencia y durabilidad, incluso en las situaciones más exigentes. Su vocación polivalente se traduce, en una gama en la que se puede elegir entre dos longitudes, Standard o Long, que ofrecen 5 ó 7 plazas, respectivamente y en una modularidad y un espacio interior que le convierten en una alternativa a los monovolúmenes tradicionales.
- Nuevo Peugeot Rifter, desde 17.800 euros, IVA, transporte y promoción incluidos.
Fabricado en Vigo, el Nuevo
Peugeot Rifter da un nuevo sentido a la palabra “polivalencia”. Si
estéticamente, comparte el espíritu distintivo y de alta gama de los últimos
lanzamientos de la Marca, sus prestaciones y su estilo robusto le permiten
salir airoso de cualquier desafío, tanto en la jungla de asfalto de lunes a
viernes como en la naturaleza los fines de semana.
El arsenal tecnológico del
Peugeot Rifter le permite enfrentarse sin problemas al invierno y su reguero de
carreteras, pistas forestales y terrenos totalmente helados y nevados. El nuevo
vehículo polivalente de la Marca muestra lo mejor de sus prestaciones en la
estación más temida por muchos conductores. La motricidad y la adherencia están
aseguradas, incluso en condiciones extremas.
El Peugeot Rifter cuenta,
según versiones, con el Advanced Grip Control, un sistema de optimización de la
motricidad en firmes deslizantes o en mal estado, con nieve o placas de hielo.
Esta tecnología actúa sobre las ruedas motrices delanteras. Se activa a través
del mando giratorio situado en la consola central, que permite elegir entre uno
de los cinco modos de uso disponibles, que limitan la transferencia del par
motor sobre el tren delantero y gestionan el frenado, en función del terreno,
ofreciendo un comportamiento más estable que muchos vehículos con tracción
integral.
Este sistema se complementa
con el Hill Assist Descent Control (HADC), una función de ayuda a los
descensos, que permite controlar perfectamente y de un modo seguro, el vehículo
y su trayectoria en pendientes inclinadas. El sistema puede mantener el
vehículo a velocidades muy bajas (3 Km/h), aportando control y seguridad en
situaciones críticas. Esta función se activa por medio de un botón situado en
la consola central.
El comportamiento en carretera
está asegurado por un tren delantero de tipo Pseudo MacPherson y un tren
trasero de traviesa deformable. Tanto las uniones al suelo como la dirección
han sido objeto de reglajes específicos, con el fin de ofrecer las sensaciones
y el placer de conducir que definen a Peugeot.
El Peugeot i-Cockpit®, la
posición de conducción elevada y el radio de giro de 10,9 m garantizan una
agilidad de alto nivel y una excelente, mientras que la mayor distancia al
suelo permite disfrutar de prestaciones "todocamino" al gusto del
conductor.
Además de por sus prestaciones
“offroad” dignas de un SUV, el Peugeot Rifter es el compañero perfecto para un
fin de semana en la nieve por su interior, totalmente equiparable al de un
monovolumen compacto. Su excepcional volumen de carga, que va desde los 775
litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con
los asientos abatidos en la versión larga, puede aprovecharse plenamente y
adaptarse a cualquier necesidad gracias a su modularidad y a su diseño
extremadamente práctico.
El Nuevo Peugeot Rifter
incorpora, además, un sinfín de compartimentos, amplios y de fácil acceso
repartidos por todo el habitáculo. El airbag frontal del pasajero, de tipo
"Bag in Roof", está situado en el techo, lo que permite liberar
espacio suficiente para poder disfrutar de un compartimento cerrado y
refrigerado de gran volumen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.