miércoles, 12 de diciembre de 2018

NISSAN GT-R50 POR EL DISEÑO DE PRODUCCIÓN DE ITALDESIGN CONFIRMADO


Comienzan los pedidos oficiales; Imágenes publicadas del modelo revisado.
 
 Nissan confirmó el diseño de producción del  Nissan GT-R50 de Italdesign  , la máxima expresión del GT-R, y abrió los libros de pedidos oficiales para la carrera limitada de 50 vehículos.


El exterior del automóvil prácticamente no ha cambiado con respecto al prototipo que se mostró por primera vez en julio en el Goodwood Festival of Speed ​​en Inglaterra. El precio del 720PS GT-R sintonizado por NISMO por Italdesign comenzará en 990,000 euros antes de impuestos y opciones.

Nissan colaboró ​​con Italdesign, con sede en Turín, Italia, para crear el modelo, basado en el último Nissan GT-R NISMO, en conmemoración de los 50 años de GT-R en 2019 e Italdesign en 2018.

Si bien el prototipo del vehículo se terminó en un gris especial con detalles en oro, los clientes podrán especificar sus combinaciones de colores preferidas para la versión de producción. También podrán elegir colores interiores y paquetes. 1

Además de Goodwood, el prototipo GT-R50 ha hecho apariciones en Spa-Francorchamps en Bélgica, el Rolex Monterey Motorsports Reunion en los EE. UU. Y Nissan Crossing en el distrito de Ginza en Tokio. Estará en exhibición en la Galería Nissan en Yokohama a partir del 7 de diciembre.

"La reacción de los fanáticos de Nissan en todo el mundo, y los potenciales clientes del GT-R50, ha superado nuestras expectativas", dijo Bob Laishley, director del programa mundial de autos deportivos en Nissan. "Estos 50 autos, que celebran los 50 años del GT "R, así como los 50 años de Italdesign, serán grandes tributos al liderazgo de ingeniería de Nissan y al rico patrimonio de los autos deportivos durante mucho tiempo".

Los clientes que deseen poseer un GT-R50 pueden comenzar visitando  www.GT-R50.nissan  y contactando a Italdesign para crear su propio auto a medida. Las entregas comenzarán en 2019 y continuarán hasta 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.