miércoles, 12 de diciembre de 2018

EL TOYOTA GR SUPRA SUPER GT CONCEPT, ESTRELLA DEL TOKYO AUTO SALON 2019


El último prototipo de Toyota compartirá protagonismo con el Toyota Yaris WRC y el Toyota TS050 HYBRID, así como con otros modelos de competición de Toyota.

Tokyo Auto Salon 2019 se celebrará en Makuhari Messe, en la Prefectura de Chiba (Japón), del 11 al 13 de enero de 2019.



Toyota estará presente en Tokyo Auto Salon 2019, evento especializado para preparadores de automóviles, de la mano de TOYOTA GAZOO Racing, su división de competición y modelos deportivos. Y entre todo el despliegue de vehículos Toyota sobresaldrá el Toyota GR Supra Super GT Concept.

Bajo el lema ‘Del pasado al futuro’, Toyota y TOYOTA GAZOO Racing presentarán sus nuevos desafíos en Tokyo Auto Salon 2019, además de exponer toda una serie de modelos de competición. Junto al Toyota GR Supra Super GT Concept estarán presentes el Toyota Yaris WRC con el que TOYOTA GAZOO Racing compite en el Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship(WRC)—.

También tendrá un hueco destacado en el stand de Toyota en Tokyo Auto Salon 2019 el Toyota TS050 HYBRID con el que TOYOTA GAZOO Racing encabeza la clasificación del Campeonato del Mundo de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)—, así como otros modelos de competición de Toyota o un Toyota Supra que participó en diferentes competiciones japonesas en el pasado.

TOYOTA GAZOO Racing tiene como objetivo, a través de sus actividades en la competición, el lograr coches cada vez mejores, participando para ellos en campeonatos como el WRC, el WEC y todo tipo de rallys y carreras en Japón y otros países y regiones. Las tecnologías y los conocimientos técnicos que se adquieren a través de estas actividades de competición se incorporan posteriormente al desarrollo de los nuevos vehículos de calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.