sábado, 8 de diciembre de 2018

LA ROTONDA


HORÓSCOPO 2019, PARA CONDUCTORES



Todos formamos parte de un todo. Y si hay algo que nos define es la CURIOSIDAD. No tengo ni idea si alguna vez algún conductor ha querido mirar su horóscopo para ver como le iba a ir un viaje o sencillamente el día. Hay personas que utilizan muchos métodos para afianzarse a diario o simplemente cuando van a realizar una acción importante en sus vidas. Como estamos disfrutando de un GRAN PUENTE y los ratos de ocio proliferarán en la gran mayoría, ¿Qué les parece si jugamos hoy en nuestra Rotonda? He consultado con un gran amigo, que no tiene bata larga de colorines, ni se tiñe el pelo y el hombre cree que las estrellas forman parte de nosotros y que en ellas está escrito nuestro destino. Por lo cual hoy voy a darles las claves a todos los conductores según su signo del zodiaco para 2019. 
¿Me acompañan?



ARIES

Los nativos de este signo deben tratar de evitar toda clase de discusiones acaloradas y, muy especialmente, tienen que hacer todo lo posible por evitar hacerse mala sangre. Conduzcan con tranquilidad y eviten cualquier confrontación.
TAURO

Las decisiones no pasarán por ellos, sino que serán unos meros espectadores, e incluso una especie de “peones”, de lo que el resto de conductores decidan. Procuren estar siempre alerta por lo que pueda pasar.
GÉMINIS

Hay hábitos y actitudes que han estado enviando sus alertas, pero cuyas advertencias han sido desatendidas. Ahora es momento de volver sobre tus pasos y corregir aquello que te está impidiendo lograr el tan ansiado bienestar. Haz caso a las advertencias y sobre todo a las señales.
CÁNCER

Cuidar, preservar y ahorrar son los preceptos sobre los cuales caminar en los próximos doce meses. Haga las revisiones pertinentes a sus vehículos, page las multas pendientes y procure no derrochar combustible ¡le puede salir muy caro!
LEO

Es un año de pausas y reflexiones, pero de mucha actividad en la carretera para la que habrá que estar preparados y llenos de energía a los efectos de acompasarse al ritmo de las exigencias. Si hace las cosas como deben, este pude ser su año al volante.
VIRGO

Se acercan cambios muy importantes, los cuales partirán desde tu propio interior para después manifestarse en el entorno que forma parte de la mayoría de los aspectos de tu vida. Los nativos de este signo tienen la sartén por el mango y solo depende de ellos que, el año 2019 les deje un buen sabor de boca.
LIBRA

Los cambios tan radicales no les sientan demasiado bien a estos nativos, por lo que estarán en exceso nerviosos y preocupados. Este estado se reflejará en la conducción, en la falta de atención y sobre todo en las distracciones. Por su bien, dejen aparcadas las preocupaciones al volante.
ESCORPIO

Has llegado a un punto en el que prefieres conceder, ceder y perder antes que iniciar una reyerta que te genere más dolores de cabeza que la satisfacción de quedarte con la razón. Es una buena decisión si sabes manejarla. Si tienes un alcance donde creas que llevas la razón. Procura rellenar el parte amistoso, y dale tiempo al tiempo. Saldrás ganando.
SAGITARIO

Se pondrá durante el año el disco verde más veces que el rojo. Tendrás suerte en los atascos. Y evitarás meterte en líos. Este año todos los conductores quisieran correr tu misma suerte.
CAPRICORNIO

Este año será muy importante para ti, pero si no captas lo que la vida te ofrece, solo lograrás que lo bueno pase de largo, dejándote un gusto en la boca que no terminarás de saborear. Procura hacer kilómetros con tus seres queridos y disfruta del paisaje. Deja el móvil en casa.
ACUARIO

Las nuevas normas a las que te enfrentas te exigirán todo tu tiempo y rendimiento, por lo que quedarán en el pasado los días del recreo. Hay que adaptarse a las nuevas consignas o dejar el coche en el garaje.
PISCIS

Contarán con esa sensación de bienestar que se genera cuando nos llegan los frutos de todo lo que hemos sembrado durante años. Siga siendo responsable con su manera de conducir y conseguirá parte de su felicidad.

Si las estrellas nos enseñan el camino, por mí, no hay inconveniente. Siempre es mejor seguir los consejos de una estrella, que: del alcohol, las drogas, la velocidad, los despistes, el uso del móvil, la fatiga o la falta de previsión o prevención. Si desechamos todo esto último, 2019, nos sonreirá a todos AL VOLANTE.

Con mi respeto y afecto,
Pepe Bejarano

todomotorsevilla@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.