sábado, 8 de diciembre de 2018

LA MOTO DEL AÑO 2019



El mayor estudio de imagen de marcas de motos.



 Motorpress Ibérica vuelve a convocar el concurso La Moto Del Año, en el que pueden participar los lectores de la revista Motociclismo editada por Motorpress-Ibérica. En esta vigésima edición, entre todos los que participen dando su valoración se sorteará una Triumph Street Twin.


El mayor estudio de imagen de las marcas de motos que tiene lugar en España, ya está en marcha. Todos los participantes podrán votar las mejores motos de cada una de las 10 categorías, que suman un total de 229 modelos diferentes. La revista Motociclismo convoca el concurso anualmente, incluyendo un cupón de participación en la edición 2.567 que se pone hoy a la venta. También es posible participar a través de www.best-bikes.eu/es a partir del 11 de diciembre, con el código de acceso que aparece en dichos cupones y desde www.motociclismo.es. Entre todos los participantes en el concurso se sorteará una fabulosa Triumph Street Twin.

Este estudio se celebra también simultáneamente a nivel internacional junto a otros 7 países. Son, por tanto, los lectores de las 7 publicaciones del grupo Motor Presse International los que valoran a las distintas marcas de motos en base a una serie de 13 atributos. De este modo es posible averiguar la percepción que tiene el público prescriptor sobre aspectos tan dispares como el diseño, la fiabilidad o el éxito de las campañas publicitarias, entre otros. El plazo de recepción de los cupones finaliza el próximo 3 de enero de 2019, si bien se podrá seguir participando a través de www.motociclismo.es ywww.best-bikes.eu/es  hasta el 8 de enero de 2019.

A principios de abril tendrá lugar la entrega de premios a las marcas ganadoras en cada categoría. Esta cita se ha convertido ya, por méritos propios, en el encuentro anual más importante en nuestro país en cuanto a participación de máximos responsables de las marcas de motos y del sector.

Puedes encontrar toda la información del concurso en www.motociclismo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.