lunes, 5 de noviembre de 2018

EL NUEVO BMW SERIE 8 CABRIO.


BMW sigue avanzando en su ofensiva de modelos en el segmento de lujo con la presentación de un deportivo descapotable que alcanza las cotas más altas de estilo dinámico, emoción y exclusividad. El nuevo BMW Serie 8 Cabrio

Presentación del segundo modelo de la lujosa gama BMW Serie 8: el nuevo BMW Serie 8 Cabrio combina un estilo dinámico, capacidad para realizar agradables viajes de larga distancia y una excitante experiencia de conducción deportiva.




Placer de conducción a cielo abierto para cuatro personas. Capota clásica con un funcionamiento completamente eléctrico extremadamente silencioso, un peso reducido y un sobresaliente confort acústico. El techo se abre o cierra en 15 segundos al pulsar un botón; operación que se puede hacer en marcha hasta 50 km/h. Capota negra de serie y con efecto plata Anthracite Silver, opcionalmente.
Interpretación única de un rico estilo interior basado en el nuevo lenguaje de diseño de BMW, que destaca por su claridad y precisión. Proporciones características de BMW con líneas elegantes y fluidas que destacan especialmente con el techo plegado. Sólida y compacta capota de lona que crea una distintiva silueta.
El ancho y deportivo diseño de la zaga subraya la presencia cercana al suelo del nuevo BMW Serie 8 Cabrio.
Diseño exterior e interior combinados armoniosamente: línea de hombros ligeramente ascendente; unión continua entre la base de las ventanillas y la cubierta de la capota; asientos delanteros y traseros rodeados por líneas fluidas. Sofisticado diseño del compartimento de la capota, con sutiles cúpulas y una superficie que combina con el salpicadero y hombros de las puertas.
Lanzamiento en marzo de 2019 con dos motorizaciones:

BMW M850i xDrive Cabrio (consumo combinado de combustible: 10,0 – 9,9 l/100 km ; emisiones combinadas de CO2: 229 –225 g/km)* con 390 kW/530 CV, motor V8 y

BMW 840d xDrive Cabrio (consumo combinado de combustible: 6,3 – 5,9 l/100 km  emisiones combinadas de CO2: 165 –155 g/km)* con motor diésel de seis cilindros en línea y 235 kW/320 CV. Ambos cumplen la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP. Transferencia de potencia a través de una caja de cambios Steptronic Sport de 8 velocidades y tracción integral inteligente BMW xDrive.

Puro carácter deportivo gracias a un enfoque que maximiza las cualidades dinámicas y la tecnología del sistema de propulsión, chasis y de la estructura del bastidor. Desarrollo conjunto con el BMW Serie 8 Coupé, el BMW M8 y el BMW M8 GTE de competición en carreras de resistencia. Bajo centro de gravedad, equilibrada distribución de pesos, construcción ligera con aluminio, magnesio y CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono); aerodinámica optimizada con coeficiente de elevación casi nulo.
Estructura del bastidor extremadamente rígida con un refuerzo específico de los bajos en el Cabrio. Medidas especiales de protección para los ocupantes, incluido un marco reforzado del parabrisas y protección antivuelco que se despliega con una carga pirotécnica tras los asientos posteriores.
Suspensión M adaptativa, dirección activa integral y neumáticos de diferentes dimensiones, de serie. Diferencial M Sport (con control electrónico del deslizamiento) de serie en el eje trasero del BMW M850i xDrive Cabrio y opcional en el BMW 840d xDrive Cabrio. Estabilización activa para el BMW M850i xDrive Cabrio.
Driving Experience Control con modo ADAPTIVE. Diferencia claramente apreciable entre los ajustes de los modos COMFORT y ECO PRO por un lado y de los modos SPORT y SPORT+, por otro. Minuciosa puesta a punto de los sistemas de propulsión y de chasis que proporciona tanto una dinámica ágil, como un excelente confort.
Faros delanteros de LED Adaptativos y faros traseros LED de serie. Opcionalmente, faros Laser BMW con luz automática de carretera con antideslumbramiento que aumenta el haz de luz hasta los 600 metros.
Paquete deportivo M para el BMW 840d xDrive Cabrio con diseño y equipamiento específico: paragolpes delantero con entradas de aire mayores, diseño distintivo de los estribos y el paragolpes trasero, llantas M de aleación de 19 pulgadas, equipo de frenos deportivos M, asientos multifuncionales, volante M de cuero y umbrales en las puertas iluminados con el emblema M. El BMW M850i xDrive Cabrio puede tener, además, una extensión del faldón delantero, llantas M de aleación de 20 pulgadas, un equipo de frenos específicos deportivos M, neumáticos de altas prestaciones, elementos exteriores exclusivos en Cerium Grey, molduras interiores de acero inoxidable con diseño de malla y umbrales iluminados con el emblema de la versión. El paquete deportivo M Technic está disponible para el BMW 840d xDrive Cabrio.
La línea exterior cromada y el programa BMW Individual proporcionan opciones extra para una personalización aún mayor. Con el paquete exterior M de Carbono, las láminas de la entrada de aire, las cubiertas de los retrovisores exteriores y los embellecedores junto a las salidas de escape, son de CFRP.
Características de equipamiento específicas para el Cabrio, diseñadas para realzar el confort: deflector de viento de serie para colocar tras las plazas traseras y, opcionalmente, calefacción para el cuello integrada en los reposacabezas delanteros. Elementos de cuero con tecnología Sun Reflective.
Puesto de conducción bajo y deportivo. Asientos con ajuste eléctrico, memoria y tapicería de cuero Vernasca, de serie en el BMW 840d xDrive Cabrio. El BMW M850i xDrive Cabrio está equipado de serie con asientos multifuncionales y tapicería Merino con elementos adicionales. Interior con trazos y superficies en orientación longitudinal, puesto de conducción enfocado al conductor y una disposición claramente estructurada de los controles, que realza la experiencia dinámica de la conducción. Materiales de alta calidad, elegante iluminación interior mediante la función Ambient light. Salpicadero y parte superior de las puertas, tapizados en piel.
Cuatro asientos, hueco de carga a través de los respaldos traseros abatibles en proporción 50:50. Capacidad del maletero de 350 litros. De serie, tapa del maletero automática y acceso confort para abrirla y cerrarla sin manos.
Opciones de alta categoría concebidas para un lujo moderno: cargador inalámbrico del teléfono, BMW Display Key, equipo de sonido Bowers&Wilkins Diamond Surround Sound System, paquete de confort de temperatura, ventilación activa de los asientos, función automática de cierre suave en las puertas e inserciones de vidrio en determinados elementos del interior.
Extensa gama de sistemas de asistencia a la conducción. De serie: asistente de luz de carretera, Driving Assistant que incluye aviso de colisión y aviso de peatones, con función de frenado en ciudad, aviso de cambio de trayecto y advertencia de cambio de carril con detección de ángulo muerto, Speed Limit Info, aviso de tráfico cruzado trasero, aviso de colisión trasera y Parking Assistant que incluye el asistente de marcha atrás. Equipamiento opcional: control de crucero activo con función Stop & Go, Driving Assistant Professional que incluye la asistencia de dirección y de trayectoria en atascos, asistente anticolisión contra colisiones laterales, asistente para maniobras de evasión, información de la distancia de seguridad, aviso de tráfico cruzado, alerta de prioridad y de dirección prohibida, así como Parking Assistant Plus con Surround View, Top View, Panorama View y Remote 3D View (vistas cercana, cenital, panorámica y remota 3D).
De serie, BMW Head-up display de última generación y BMW Live Cockpit Professional que incluye sistema de navegación, instrumentación completamente digital y pantalla central de 10,25 pulgadas (con gráficos modernos). Nuevo sistema operativo BMW ID 7.0 que permite un acceso extremadamente rápido a las funciones y ajustes, pantallas personalizables y manejo multimodal mediante pantalla táctil, controlador iDrive, los botones en el volante y el control por voz.
BMW Intelligent Personal Assistant: Copiloto digital y experto en el vehículo que se controla a través de la voz y con un lenguaje natural. Integración con Microsoft Office 365 y Skype for Business. BMW Digital Key permite acceder al coche y arrancar el motor mediante el Smartphone. El Remote Software Upgrade permite actualizar funciones del vehículo de forma inalámbrica.

Motorizaciones de lanzamiento:

BMW M850i xDrive Cabrio:

V8 motor de gasolina, Steptronic de 8 velocidades.

Cilindrada: 4.395 cc, potencia: 390 kW/530 CV a 5.500 – 6.000 rpm, par máximo: 750 Nm (553 lb-ft) a 1.800 – 4.600 rpm.

Aceleración [0 – 100 km/h (62 mph)]: 3,9 segundos,

Vel máxima: 250 km/h (155 mph).

Consumo combinado: 10,0 – 9,9 l/100 km [28.3 – 28.5 mpg imp]

(28.2 – 28.5 mpg imp),

Emisiones combinadas de CO2: 229 – 225 g/km, normativa de emisiones: EU6d- TEMP.

BMW 840d xDrive Cabrio:

Motor diésel de seis cilindros en línea, Steptronic de 8 velocidades. Cilindrada: 2.993 cc, potencia: 235 kW/320 CV a 4.400 rpm,

Par máximo: 680 Nm (501 lb-ft) a 1.750 – 2.250 rpm.

Aceleración [0 – 100 km/h (62 mph)]: 5,2 segundos,

Vel máxima: 250 km/h (155 mph).

Consumo combinado: 6,3 – 5,9 l/100 km [44.8 – 47.9 mpg imp]

(44.8 – 47.9 mpg imp),

Emisiones combinadas de CO2: 165 – 155 g/km, normativa de emisiones: EU6d- TEMP.

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía eléctrica se determinaron de acuerdo con el Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en la versión aplicable. Los datos se refieren a un vehículo con configuración básica en Alemania. El rango mostrado considera los diferentes tamaños de ruedas / neumáticos seleccionados y los elementos seleccionados de equipos opcionales, y puede variar durante la configuración.

Los valores  ya se basan en el nuevo ciclo de prueba WLTP y se han traducido a valores equivalentes a NEDC para garantizar la comparabilidad entre los vehículos. Con respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con vehículos u otras funciones basadas (al menos entre otras cosas) en las emisiones de CO2, los valores de CO2 pueden diferir de los valores establecidos aquí (dependiendo de la legislación nacional).

Aplicación: 02.11.2018

En la siguiente directriz se incluye más información sobre las cifras de consumo de combustible y valores específicos de emisiones de CO2 de los turismos nuevos:: ‘Leitfaden über den Kraftstoffverbrauch, die CO2-Emissionen und den Stromverbrauch neuer Personenkraftwagen’ (Directriz para el consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía eléctrica de nuevos turismos), que se puede obtener de forma gratuita en todos los concesionarios y de Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen y en https://www.dat.de/co2/.

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

The new BMW 8 Series Convertible (11/2018).

Fuel consumption combined: 10.0 - 5.9 l/100 km; CO2-Emissions comined: 229 - 155 g/km*

* Fuel consumption figures are based on the EU test cycle and may vary depending on the tyre format specified.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.