· Pese al haber permanecido abierto un
día menos que en la pasada edición, los resultados obtenidos han sido muy
parecidos: 64.052 visitantes y 3.218 vehículos vendidos
· El número de vehículos vendidos a la
hora ha superado a los de la pasada edición (68 vehículos en 2018, frente a los
54 de 2017), pese al haber contado con 13 horas menos de apertura en comparación
al año pasado
· Las cifras de negocio de este 8º Salón
del Motor de Ocasión de Sevilla han superado los 50 millones de euros,
considerando el volumen de facturación de los propios expositores y el impacto
económico generado en la ciudad
El 8º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla cerraba ayer sus puertas en
FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, tras cinco intensos días
de actividad, obteniendo unos resultados muy parecidos a los de la pasada
edición, pese a que la muestra ha contado este año con un día menos de
exposición.
Un total de 64.052 visitantes
han recorrido los pabellones de este Salón desde su apertura el pasado 31 de
octubre (64.078 en 2017), siendo los días de mayor afluencia la jornada del 1
de noviembre, festivo de Todos los Santos, junto con la del sábado, días en los
que las colas de acceso han rebasado los límites del propio Palacio de
Exposiciones y Congresos de Sevilla.
En cuanto a ventas, las cifras
registradas han sido ligeramente inferiores a las de 2017: 3.218 unidades
vendidas frente a las 3.284 de la pasada edición. Un descenso apenas
significativo considerando el día menos de ventas con el que se ha contado.
No obstante, el volumen de
unidades vendidas a la hora ha superado este año a las del pasado ejercicio:
más de 68 vehículos, frente a los 54 de 2017, pese a que el 8º Salón del Motor
de Ocasión de Sevilla ha permanecido abierto 13 horas menos en comparación a la
última edición de esta muestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.