lunes, 5 de noviembre de 2018

NEUMÁTICOS HANKOOK GANA EL PREMIO HEVEA A LA MEJOR CAMPAÑA DE PUBLICIDAD


 Neumáticos Hankook fue galardonado con el Premio Hevea a la mejor campaña de publicidad, evento organizado por la revista EuroPneus en IFEMA en Madrid.

- "Siente la Conexión", una campaña que refleja los valores que Neumáticos Hankook y el Real Madrid tienen en común, tales como la innovación, recibió el mayor número de votos durante la fase de votación en Europneus.com. 



Famosos jugadores del Real Madrid como Sergio Ramos, Marcelo y Gareth Bale sirvieron como actores de las diferentes piezas de la campaña en combinación con los neumáticos Premium de Hankook, transmitiendo destreza, fuerza e innovación. La campaña tuvo un enfoque 360 grados, centrándose en TV, prensa/revistas, branded content y medios online, con un fuerte apoyo en redes sociales.

“Estos premios reconocen el esfuerzo realizado por Hankook para incrementar su reconocimiento de marca en España y ofrecer una red de distribución de calidad en todo el territorio nacional de Neumáticos Hankook” dijo Harry Kim, Director General de Hankook España, tras recibir el premio.

Además, la Red Confortauto Hankook Masters recibió el Premio a la mejor red de distribución, gracias a la alta calidad de servicio en sus más de 610 talleres oficiales en España. Este premio fue recogido por Juan Ramón Pérez en representación de Grupo Soledad y Emilio Santisteban, Director de Marketing y Ventas de Hankook España.

Los “Premios Hevea”, están patrocinados y organizados por 'EuroPneus' y tuvieron su estreno en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Estos galardones pretenden destacar la importancia del sector del neumático y reconocer los esfuerzos de esta estratégica industria en el desarrollo global industrial. Además de los más de 200 profesionales del sector que acudieron al evento, cabe destacar la presencia de Pere Navarro, Director General de Tráfico.

Las 12 categorías premiadas, contaron con un total de casi 8.000 votos recogidos entre Junio y Septiembre del presente año 2018 en la plataforma Europneus.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.