lunes, 15 de octubre de 2018

MERCEDES-BENZ VANS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL CARAVANING 2018


Marco Polo en sus tres variantes

Clase X para los más Outlander más aventureros

Nueva Sprinter furgón camperizada

Mercedes-Benz Vans España acude al Salón Internacional del Caravaning que se celebra en Barcelona  (Recinto Gran Vía) del 12 al 21 de octubre. El stand, situado en el pabellón 4, contará con toda la gama Marco Polo así como Clase X y la nueva Sprinter camperizada sobre la base de la versión furgón.


Gama Marco Polo: La independencia y la aptitud para el uso diario son los genes comunes a toda la gama Marco Polo. El Marco Polo, desarrollado sobre la base de la Clase V, viene equipado con un módulo de cocina, fregadero, nevera  y múltiples compartimentos para guardar ropa y objetos, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo, y ofrece de serie espacio para cuatro personas. Es el vehículo ideal para individualistas que buscan lo mejor y  que utilizan también la autocaravana en viajes más largos, conservando en lo posible su independencia y disfrutando del grado de confort al que están acostumbrados. Al mismo tiempo aprecian la aptitud para el uso diario y desean viajar con estilo allá donde vayan.
La autocaravana compacta Marco Polo ACTIVITY, desarrollada sobre la base de la Vito Tourer, se presenta sobre todo como un vehículo funcional y flexible para viajes. Con un interior sumamente variable y hasta cinco plazas para pasar la noche, está pensado no sólo para las familias jóvenes, sino también para los apasionados de los deportes y las actividades al aire libre que desean emprender aventuras con espontaneidad.

El nuevo Marco Polo HORIZON conjuga las cualidades del Marco Polo y del Marco Polo ACTIVITY, por lo que representa un complemento ideal en la gama de vehículos camper para satisfacer las preferencias de otros usuarios.

Clase X: El nuevo Clase X debuta también en este salón, conjugando como ningún otro pickup aspectos aparentemente contradictorios: robusto, funcional, resistente y apto para todo terreno— con los atributos clásicos de un auténtico Mercedes, como diseño, confort, dinamismo y seguridad. Con un equipamiento específico para los Outlanders más aventureros, el Clase X 250 d 4MATIC incluye un canopy que amplía su capacidad de almacenaje y una tienda de campaña de techo Bullface suministrada por Promyges. En esta tienda se han tenido en cuenta aspectos que nos harán más cómoda la vida en su interior y también a la hora de acceder desde el suelo. Escalera telescópica de aluminio, bolsillos interiores, lámpara de led, cierres con seguro, tejido impermeable y cuatro ventanas con mosquitera son algunos de los detalles que nos ofrece.
Sprinter furgón camper: La nueva generación de la furgoneta Sprinter destaca por su diseño y por disponer de elementos de confort y seguridad al nivel de los turismos Mercedes-Benz. Mecánicamente estrena la versión con tracción delantera con cambio automático de nueve velocidades que por motivos inherentes a su estructura, la carga útil  se incrementa en 50 kilos respecto a la de tracción trasera y la altura del piso es 80 milímetros más baja lo que aumenta la habitabilidad interior y facilita acceso a la zona habitable más cómodo. Esto abre un nuevo abanico de posibilidades de transformación/carrozado entre las que destaca la camperización, como la versión Maite fruto de la integración de Camperiz en el grupo de empresas ALEGRIA ACTIVITY y que se presenta en primicia en el Salón Internacional del Caravaning 2018.  La nueva Sprinter camper Maite ofrece la máxima comodidad del segmento: control total a través del móvil de las funciones más importantes del vehículo - iluminación, sonido, climatización, niveles, energía, seguridad- un gran aseo con ducha independiente, una cama fija XL con respaldo de cama abatible para leer o ver la TV. Con un diseño funcional, ergonómico y minimalista. Su gran capacidad de bodega permite tener un garaje para dos bicicletas con un carril eléctrico que facilita la carga y descarga con gran comodidad.
La nueva Sprinter incluye un paquete de conectividad que lleva los sistemas de infoentretenimiento y aplicaciones telemáticas a una nueva era. La nueva generación de conectividad combina de un modo sencillo operaciones multimodales con un diseño digital sobresaliente y un software con autoaprendizaje. Todo está a mano, con un volante táctil multifunción, una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, control por voz y un panel de instrumentos claramente distribuido, asientos ergonómicos y carga sin cable para teléfonos inteligentes, son algunas de sus características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.