lunes, 15 de octubre de 2018

INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS CARROZADOS EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE SEVILLA


La muestra forma parte de los actos conmemorativos organizados por la Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos Industriales y de Empresas Fabricantes de Remolques Agrícolas, ANFACAR, con motivo de su décimo aniversario.



---------------------------------------------------------





La Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos Industriales y de Empresas Fabricantes de Remolques Agrícolas, ANFACAR, integrada en la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, inaugura mañana, martes 16 de octubre, a las 10.00 horas, una exposición de vehículos carrozados, de acceso libre y gratuito, en la emblemática Plaza de España de Sevilla. La muestra se podrá visitar hasta el jueves 18 de octubre, en horario de 08.00-22.00h. (excepto el último día, cuyo horario será de 08.00-15.00h.)



La muestra cuenta con la participación de las empresas asociadas: Hermont Carrocerías, Frenos Camino, Carrocerías Granada,  Volquesur, Carrocerías Cesar, Surtruck  y Talleres Corma; así como la de los concesionarios invitados: Syrsa Automoción, Concesur y Vanauto Sevilla.



Esta exposición forma parte de los actos conmemorativos organizados desde ANFACAR con motivo de la celebración de su décimo aniversario, tras su constitución oficial en junio de 2008, contando para ello con el patrocinio del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Sevilla (COGITISE); Nissan Ibérica; Mercedes Benz Trucks España y First Stop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.