lunes, 15 de octubre de 2018

LEXUS SEVILLA PRESENTA EN EXCLUSIVA LOS NUEVOS MODELOS LEXUS UX 250H Y LEXUS ES 300H


Lexus Sevilla presenta en exclusiva los nuevos modelos Lexus UX 250h y Lexus ES 300h, un nuevo crossover y berlina basados en la nueva plataforma Global Architecture – K (GA-K).


La presentación correrá a cargo de  Don Joaquín Meseguer, Director General de Nimo Gordillo Automoción así como a Don Antonio Gutiérrez, Jefe de Ventas de Lexus Sevilla, los cuales nos hablarán de estas nuevas propuestas de Lexus.

Nos acompañará también al evento el propietario del Grupo, Don Ramón Nimo.




Nuevo Lexus UX 250h

El nuevo Lexus UX 250h ofrece un carácter Premium y la seguridad innovadores de la marca en un vehículo que combina revolucionarios nuevos elementos de diseño con una monitorización de altísima eficiencia.


El UX convencerá a muchos conductores españoles, en particular a aquellos con familias jóvenes que busquen la flexibilidad de un crossover, pero también un vehículo que circule con agilidad por la ciudad, como un compacto.


Nuevo Lexus ES 300h


Por otro lado, el nuevo Lexus ES 300h basa su fuerza en un chasis completamente nuevo que permite un diseño exterior más dinámico y unas excelentes prestaciones de conducción.

El usuario encontrará que el nuevo Lexus ES es muy espacioso, silencioso y seguro, y que este nuevo modelo se ha enfocado en disponer de un excelente rendimiento, tecnología de seguridad líder en su clase y un nivel de artesanía que raramente se encuentra en este segmento de mercado.


Lexus Sevilla es el único centro oficial Lexus en Sevilla y que opera en Andalucía Occidental y el sur de Extremadura. Esta firma se embarcó hace dos años en la aventura de convertir la marca Lexus en un rotundo éxito, elevando al siguiente nivel los estándares de calidad del sector. Así, los clientes de Lexus Sevilla son pioneros que saben apreciar el lujo sostenible, el diseño inconformista y la exclusividad verdadera que sólo un vehículo Lexus puede ofrecer frente al resto de marcas Premium tradicionales.

 Y es que, como firma japonesa que es, los procesos de conceptualización y fabricación de Lexus no sólo toman lo mejor de las tecnologías de vanguardia, sino que practican una ingeniería artesanal basada en la superación y la búsqueda de la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.