lunes, 15 de octubre de 2018

PRIMER ESPACIO POLESTAR ABIERTO EN NORUEGA EN 2019


La primera Polestar Space se abrirá a mediados de 2019 en Oslo, Noruega, uno de los mercados de vehículos eléctricos más desarrollados. Polestar Space en Oslo será el primero en mostrar el innovador y moderno concepto de marca y venta de Polestar, y es el comienzo de una red global que incluirá alrededor de 60 espacios para mediados de 2020.


Ubicado en el centro de Oslo en Øvre Slottsgate, Polestar Space se ubicará entre otras tiendas de marcas progresivas en un entorno minorista prominente.

"Polestar redefinirá la experiencia de propiedad del vehículo y la relación que los clientes tienen con el fabricante de su automóvil", comenta Thomas Ingenlath, Director Ejecutivo de Polestar. “Los espacios de Polestar son una parte importante de la experiencia de nuestros clientes y donde nos reuniremos físicamente con nuestros clientes. "Como Noruega es uno de los mercados de vehículos eléctricos más importantes del mundo, es lógico comenzar la historia de Polestar Space en Oslo".

Polestar Spaces se basará en el concepto de diseño en el que trabaja Polestar en su entorno de laboratorio minorista en Gotemburgo, Suecia, y está configurado para redefinir la forma en que las personas interactúan con una marca de automóviles.

Polestar ofrecerá una experiencia minorista completamente digital que les permitirá a los clientes hacer todo en línea. Sin embargo, si lo desean, Polestar Space permitirá a los clientes conocer a expertos de Polestar, ver a los autos en persona y realizar una prueba de manejo, en un entorno vanguardista que está diseñado para eliminar la presión del proceso de venta al por menor. Polestar Spaces será compuesto por expertos en productos no comisionados en lugar de ejecutivos de ventas de ventas duras.

"Estamos trabajando en la inscripción de otras ubicaciones de Polestar Spaces en todo el mundo", concluye Thomas Ingenlath. "La huella global de Polestar ha comenzado a tomar forma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.