domingo, 23 de septiembre de 2018

NUEVO PEUGEOT PARTNER: INTERNATIONAL VAN OF THE YEAR 2019


El Nuevo Peugeot Partner se ha coronado International Van of the Year 2019 en Hannover. Este premio al mejor vehículo comercial del año reconoce el compromiso de los equipos de Peugeot en torno a un proyecto clave para la estrategia de desarrollo de la Marca.

Este prestigioso galardón se ha entregado antes del lanzamiento del Nuevo Peugeot Partner, previsto para dentro de algunas semanas. El nuevo Peugeot Partner es el quinto vehículo de la Marca distinguido como Vehículo Comercial del Año desde la creación del trofeo en 1992.


El Nuevo Peugeot Partner destaca por sus innovadoras prestaciones dinámicas y acústicas, su alto contenido tecnológico, sus avanzados sistemas de seguridad, sus dos longitudes de carrocería (4,40 m y 4,75 m) y su amplia gama de motores y equipamientos pensados para hacer más fácil la vida de sus usuarios.

Dos grandes innovaciones se estrenan en este modelo: el indicador de exceso de carga y el Surround Rear Vision, que permite ver los ángulos muertos por medio de una cámara.

El Peugeot Partner se desmarca por la incorporación, en exclusiva y en primicia mundial en este segmento, del Peugeot i-Cockpit®, que ofrece una nueva experiencia de conducción para una mayor productividad.

Cada profesional podrá encontrar la configuración que le permita trabajar con eficacia. Cuenta con la versión Grip, para responder a la necesidad de prestaciones robustas en cualquier circunstancia, y la versión Asphalt, pensada para aquellos que no cuentan el tiempo que pasan a bordo de su vehículo.

El Nuevo Peugeot Partner refuerza la ambición emprendedora y la capacidad de acción de los usuarios y permite superar lo que parecía imposible.

El premio "International Van Of The Year" se entrega anualmente desde 1992. Su jurado está formado por un panel europeo de 25 periodistas y editores de revistas independientes, especializados en vehículos comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.