domingo, 23 de septiembre de 2018

ALFA ROMEO REVELA LA GAMA B-TECH DURANTE UN EMOCIONANTE EVENTO


Ha tenido lugar un fascinante debate con invitados de prestigio en el Centro de Diseño Fiat

En el escenario Roberta Zerbi, el famoso fotógrafo Giovanni Gastel, Evan Orensten, cofundador y editor ejecutivo de Cool Hunting, Klaus Busse y Claudio Nervi.

El Centro de Diseño FCA, una incubadora de ideas y tendencias, también ha brindado experiencias sensoriales.

Ya se ha emitido el nuevo anuncio que plasma el mensaje de que conducir un coche de gama B-Tech es una elección inspirada tanto en la cabeza como en el corazón.



 Acaba de finalizar el evento organizado por Alfa Romeo para lanzar la nueva gama B-Tech. B-Tech se basa y refuerza el éxito del Giulia, Giulietta y Stelvio al ofrecer un aspecto distintivo que incluye exclusivos detalles bruñidos de Meta-flake y características técnicas seleccionadas para brindar confort, seguridad y conectividad. La serie es parte de la evolución constante de estos modelos, que expresan la identidad única de la marca y el espíritu de la excelencia italiana: B-Tech presenta una gran cantidad de innovaciones que hacen que las creaciones mecánicas de Alfa Romeo sean aún más ricas y más individuales.

Valores históricos en una nueva gama
El tema de la personalización ha sido el hilo conductor del evento organizado en el Centro de Diseño FCA, un centro de investigación de formas y materiales e incubadora de nuevas tendencias, donde se han concebido los nuevos Alfa Romeo B-Tech.
Para debatir sobre los vehículos e identificar todas las áreas temáticas clave del mundo B-Tech, se ha llevado a cabo un original debate con invitados famosos. Roberta Zerbi, directora de la marca Alfa Romeo para la región EMEA, ha ilustrado el crecimiento del mercado del Giulia y Stelvio, y ha señalado que era el momento ideal para lanzar versiones especiales que expresan el ADN de Alfa Romeo como nunca antes. La gama B-Tech encarna todos los valores históricos de la marca: producción italiana, centralidad del conductor y experiencia de conducción, diseño y tecnología. "El diseño y la tecnología son dos piedras angulares de la identidad de Alfa Romeo, pero también son demandas claramente formuladas por nuestros clientes, personas que saben diferenciarse y que quieren destacar entre la multitud, prestan suma atención a los detalles y desean rodearse de la mejor tecnología. B-Tech lleva a Alfa Romeo a un territorio inexplorado que sigue estando muy en línea con su tradición", ha comentado Roberta Zerbi.

Diseño y tecnología
El diseño siempre ha sido una característica distintiva de la marca Alfa Romeo, pero en un mercado cada vez más competitivo, donde las nuevas demandas están emergiendo con fuerza, el diseño debe combinarse con la mejor tecnología: esta área ha sido cubierta por Klaus Busse, jefe de diseño de Fiat, Abarth, Lancia, Alfa Romeo y Maserati, y por Claudio Nervi, jefe de planificación de la cartera. Klaus Busse ha subrayado el hecho de que una serie especial de Alfa Romeo es diferente a cualquier otra serie especial, porque no se origina agregando características externas, sino elevando la personalidad de la marca a nuevas alturas, mientras que Claudio Nervi se ha concentrado en las tecnologías seleccionadas.
Giulia y Stelvio ya cumplen con los requisitos de seguridad "NCAP 5 estrellas", que incluyen Aviso de salida de carril y frenado de emergencia con detector de peatones. La edición B-Tech también dispone de control de crucero adaptativo, un paso adelante en la ayuda a la conducción no invasiva al puro estilo Alfa. Además, el lujoso equipamiento de serie incluye el sistema de infoentretenimiento AlfaTM Connect con pantalla de alta definición de 8.8", compatible con los sistemas Apple CarPlayTM y Android AutoTM, y los servicios Alfa Connected. También está disponible el sistema de navegación TomTom con mapas tridimensionales para el reconocimiento de edificios y puntos de interés. Además, la pantalla de la aplicación permite al conductor controlar la radio y el sistema de navegación con un solo vistazo, sin distracciones.
Giulietta B-Tech ofrece el innovador sistema de infoentretenimiento Alfa Connect 7" Radio de Alpine, con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, cámara trasera y sensores de aparcamiento, puerto USB-HDMI y Mopar® Connect. Gracias a los servicios Alfa Connect y Alfa Connected, el vehículo proporciona una experiencia continuamente conectada. Con la disponibilidad de Apple CarPlayTM y la compatibilidad con Android AutoTM, Alfa Connect garantiza un acceso total, fácil de usar y seguro, directamente en la pantalla del vehículo, a las funciones del smartphone, como música, llamadas y navegador.

Retratando la gama B-Tech
Para captar realmente la identidad de la marca Alfa Romeo y la gama B-Tech, la marca ha elegido un artista sin conexiones con el mundo del automóvil, que por primera vez ha aceptado mostrar los vehículos a través de sus fotografías, en una forma sofisticada y original, además de elegante. De hecho, la sesión de fotos de la gama B-Tech es obra del gran maestro Giovanni Gastel. En el escenario, el famoso fotógrafo de Milán ha comentado a un público embelesado que este nuevo proyecto ha representado un nuevo punto de partida para él, pero ha explicado que su experiencia como fotógrafo de retratos le ha permitido mostrar las creaciones mecánicas de Alfa Romeo bajo una nueva luz. Gastel ha trabajado en líneas temáticas y ha resaltado las características de la gama B-Tech, utilizando un esquema inusual y aprovechando su enorme talento compositivo para yuxtaponer mundos diferentes, siempre con un estilo impecable y su propio ideal de elegancia.

Donde mundos diferentes se encuentran
El estilo es un valor absoluto, que áreas aparentemente irreconciliables aún tienen en común, un concepto que emerge claramente del trabajo de Gastel y el paralelismo entre los mundos de la moda y del diseño de automóviles. El negro, intrínseco en la identidad de la gama B-Tech, no es solo un detalle estilístico sino más bien una estrategia para dar visibilidad a lo invisible y resaltar el alma elegante además de tecnológica de Alfa Romeo. Gastel ha fotografiado artículos de diseño y colores con los coches, para mostrar su funcionalidad y aspecto de una manera nueva y genial. El trabajo en materiales y colores realizado por el Centro de Diseño y el fotógrafo están en sintonía con una tendencia dominante. También se ha invitado a Evan Orensten, cofundador y editor ejecutivo de Cool Hunting, una publicación digital que cubre innovaciones en cultura, diseño y tecnología para lectores profesionales creativos. Orensten ha ido más allá de las fronteras del mundo del automóvil para debatir sobre tendencias y visiones en el universo del diseño, la moda y el lifestyle. Sus comentarios han dejado perfectamente claro, una vez más, que B-Tech expresa la tendencia dominante del momento en una carrocería y con un corazón que son 100 % Alfa Romeo.

La experiencia en el Centro de Diseño FCA
Al final del emocionante debate, el público ha podido admirar el Giulia, Stelvio y Giulietta B-Tech, también en la reconstrucción del decorado de Giovanni Gastel que incluye atrezo e iluminación, ha podido entrar en una sala virtual para una experiencia en 3D de los modelos y tocar y examinar los materiales que han inspirado las opciones estilísticas incorporadas en la gama B-Tech.
Una vez más, el Centro de Diseño FCA ha demostrado ser el escenario ideal para una presentación innovadora y moderna, y un espacio donde ideas y lenguajes originales encuentran una expresión concreta.

"El amor ya no es ciego"
Hablando de lenguajes originales, el nuevo anuncio del Giulia y Stelvio B-Tech, desarrollado para EMEA por la agencia Ideal, dirigido por Laszlo Kadar y producido por Buddy Film, lleva emitiéndose en los principales canales de televisión de Italia desde el 12 de septiembre. El anuncio se centra en cómo la naturaleza de alta tecnología del nuevo Giulia y Stelvio B-Tech encarna la esencia de la identidad de Alfa Romeo: el desarrollo de las tecnologías más avanzadas para garantizar la centralidad del ser humano. ¿Y qué es más humano que el amor? Para plasmar el espíritu de la marca, los dos coches se humanizan y se muestran como compañeros que declaran su amor por el espectador. El trabajo de cámara refuerza el tono apasionado al detenerse en los detalles de diseño y continuar por las líneas de la carrocería con una visión casi lujuriosa, como amantes intercambiando miradas. Esto crea un diálogo en el que cada característica tecnológica ayuda a sentar las bases para una futura vida dichosa en común, para la pareja perfecta: un Alfa Romeo y su conductor, dejando claro que, además de todos sus contenidos innovadores, un B-Tech es una opción aprobada tanto por el corazón como por la cabeza y que además, con B-Tech, "El amor ya no es ciego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.