domingo, 23 de septiembre de 2018

JEEP® EXPERIENCE TOUR – AVENTURA Y ESPÍRITU URBANO SE REÚNEN EN LAS CIUDADES MÁS BELLAS DE EUROPA


El evento,  visitará seis capitales europeas y finalizará el 2 de diciembre en Madrid. En cada etapa, se invitará al público a participar en emocionantes actividades para poner a prueba sus habilidades de conducción y la capacidad de la gama SUV más premiada que nunca.

 La marca Jeep® está a punto de recorrer Europa con el nuevo Jeep Experience Tour. El evento visitará seis ciudades europeas, invitando al público a experimentar las dos personalidades de la emblemática marca. La combinación de naturaleza salvaje y actitud urbana se expresa perfectamente en tres modelos recién lanzados: Wrangler, Renegade y Cherokee.


Estos tres modelos han mejorado significativamente la gama más premiada de todos los tiempos y están equipados para satisfacer las necesidades y aventuras cotidianas más que nunca.

El Jeep Experience Tour comenzó en Viena del 20 al 22 de septiembre y aterrizará en Berlín del 4 al 6 de octubre y en París del 19 al 21 de octubre. La gira continuará en Londres del 2 al 4 de noviembre y Bruselas del 16 al 18 de noviembre, antes de finalizar en Madrid el fin de semana del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Durante cada etapa del Jeep Experience Tour, se invitará al público a participar en emocionantes actividades destinadas a probar sus habilidades de conducción y destacar la capacidad de los SUV Jeep, llevando a cabo misiones originales y desafiantes.

Nuevo Jeep Wrangler

Por ejemplo, el nuevo Wrangler es un campeón todoterreno indiscutido y el Wrangler más capaz de la historia, brindando los más altos niveles de confort y maniobrabilidad para el uso diario. Cuenta con dos sistemas de tracción a las cuatro ruedas (Command-Trac y Rock-Trac), bloqueo Tru-Lock eléctrico del eje delantero y trasero, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera. También cuenta con un diseño moderno que conserva todos los detalles de auténtico estilo del emblemático Wrangler, una tecnología avanzada y un equipamiento de seguridad completo, así como dos nuevos motores, a saber, el turbodiésel 2.2 MultiJet II y el turbo de gasolina de 2 litros.

Nuevo Jeep Cherokee

El nuevo Jeep Cherokee es la evolución del SUV de tamaño medio más capaz que se siente cómodo ante las exigencias de la vida moderna de la ciudad y en las aventuras fuera de las rutas transitadas. Ofrece una combinación perfecta de tradición, tecnología avanzada, cuidado artesanal, calidad y diseño. Su estilo exterior está inspirado en la naturaleza premium de la familia Jeep y se expresa en un conjunto equilibrado y moderno con un nuevo parachoques con luces LED, un característico capó 'waterfall' con una nueva estructura ligera de aluminio y un nuevo portón trasero. Por dentro, incorpora una serie de tecnologías fáciles de usar para mayor comodidad, conectividad y protección de los ocupantes, mientras que los materiales de calidad superior y el cuidado artesanal muestran una atención real por los detalles.

Nuevo Jeep Renegade MY19

El nuevo Jeep Renegade MY19 también formará parte del Jeep Experience Tour. El modelo presenta nuevos motores para unas prestaciones aún mejores y una eficiencia de combustible mejorada en todos los terrenos. El estilo auténtico y sin compromisos del primer SUV Jeep que se fabrica en Italia integra las características más emblemáticas de la marca en clave moderna para una brillante expresión del estilo de vida urbano.

También conserva todos los puntos fuertes que ayudaron al original a cambiar las reglas en un mercado abarrotado de crossover y permitir que la marca lograra nuevos récords de ventas en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.