jueves, 6 de septiembre de 2018

LA PLANTA DE IVECO EN MADRID RECIBE EL PREMIO DE EXCELLENT ENTERPRISE LEAN SYSTEM POR LA CONSULTORA AGAMUS


El galardón reconoce a la Planta de IVECO de Madrid, donde se fabrica en exclusiva para todo el mundo la gama de vehículos pesados, con el premio Excellent Enterprise Lean System.

La fábrica encabeza el ranking de las 66 plantas del grupo CNH Industrial, confirmándose una vez más como la instalación de más alto nivel en términos de excelencia, según el sistema WCM.



 AGAMUS, considerada como una consultoría de referencia a nivel internacional y con una fuerte presencia en Alemania, ha adjudicado en colaboración con la revista Automobil Produktion, el premio Excellent Enterprise Lean System a la Planta de IVECO en Madrid. Este galardón supone el primer premio otorgado por la consultora para la factoría de Madrid y el Grupo CNH Industrial, y confirma el liderazgo de la Planta, que ostenta el nivel Gold en el sistema WCM, siendo la primera y la única planta en haber alcanzado este nivel de excelencia.

El título se otorga gracias a los excelentes resultados conseguidos en la Auditoría que el equipo de auditores de AGAMUS realizó los días 12 y 13 de Junio en la fábrica de Madrid. Tras anunciarse los ganadores de las diferentes categorías, la ceremonia oficial de entrega de premios tendrá lugar en Bremen los próximos días 6 y 7 de noviembre.

Los premios Automotive Lean Production, nacieron con la vocación de impulsar y respaldar las buenas prácticas industriales en el sector de la automoción. En la 13º edición, participaron 80 plantas europeas en el estudio de competencia, y más de 60 inscripciones de las principales plantas del sector automovilístico, para los premios.

Con este premio, se reconocen los excelentes resultados en seguridad, calidad y eficiencia de los sistemas de producción de la Planta, y se reafirma la apuesta de IVECO por una industria innovadora y en continua mejora. Además, sitúa a Madrid en la punta de lanza de la mejora continua a nivel mundial dentro del grupo CNH Industrial y en el sector de producción de vehículos industriales, demostrando que la aplicación del sistema World Class Manufacturing consigue los resultados año tras año de forma sostenible gracias a la involucración y contribución a la mejora continua de la totalidad de la plantilla que forman el equipo de IVECO Madrid.

Manuel Mansilla, Director de la Planta de IVECO en Madrid, ha destacado "La consecución de un gran resultado es de nuevo el punto de partida para seguir mejorando. Buscar la excelencia a través de la mejora continua, además de nuestra filosofía de trabajo, ya es parte de todas y cada una de las personas del equipo de nuestra planta y esto hace que sigamos confirmando altísimos niveles de excelencia año tras año".

La Planta de IVECO en Madrid

La fábrica de IVECO Madrid sigue la metodología World Class Manufacturing (WCM), un sistema integrado que tiene como objetivo la satisfacción del cliente a través de organización y optimización de los procesos de producción y logística, como lograr cero accidentes, cero fallos, cero pérdidas y cero residuos. No en vano, la fábrica madrileña ha alcanzado el más alto estándar de excelencia productiva en vehículos industriales pesados con la consecución este mismo año del nivel Gold, pasando a ser la primera y única planta del grupo en obtener este reconocimiento.

IVECO Madrid, gracias a sus esfuerzos por implementar proyectos innovadores y prácticos, ha conseguido mantener el progreso necesario para liderar las Plantas del sector de Automoción a nivel global. Asimismo, ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su innovación y eficacia, como los premios Kaizen Institute en las categoría de Excelencia en Productividad y Mejora continua, dos años consecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.