domingo, 5 de agosto de 2018

THE LISTER MOTOR COMPANY RE-DESIGNA SU MODELO MÁS PODEROSO - THE LISTER LFT-666


The Lister Motor Company confirma su nomenclatura re-designada para el nuevo Lister LFT-666, el Lister más poderoso producido en los 65 años de historia de la marca.

Lister también anuncia sus opciones de especificación de LFT de Lister Tuning Division y sus precios

Lister confirma que se trata de una nueva y dedicada Oficina central de Lister, además de pistas sobre el Lister LFP, potencialmente el SUV más rápido del mundo, con todos los detalles a seguir a su debido tiempo.



El fabricante británico especializado en autos deportivos, The Lister Motor Company, reveló su prototipo de 666 bhp basado en el Jaguar F-Type a principios de este año y posteriormente tomó un número récord de pedidos avanzados. Desde entonces, el fabricante británico de producción limitada ha estado ocupado perfeccionando y desarrollando el F-Type aún más, convirtiendo al modelo de 666 bhp en el Lister más rápido, potente y lujoso jamás construido en la legendaria historia de 65 años de la marca Cambridgeshire.

Hoy, miércoles 1 st  de agosto de 2018, Lister se complace en anunciar cambios importantes en el coche original prototipo de lanzamiento. Los modelos de producción serán designados como el Lister LFT-666 y contarán con los exclusivos paneles del cuerpo de fibra de carbono diseñados por Lister, que ayudarán a crear un vehículo más liviano y aerodinámico. Las piezas de repuesto exclusivas de Lister incluyen el paragolpes delantero, el divisor delantero, el difusor trasero, el alerón trasero, los arcos posteriores de la rueda extendida, un nuevo diseño de rejilla y las nuevas llantas de aleación ligera con neumáticos Michelin.

Al reemplazar muchas de las piezas de GRP del F-Type estándar, Lister ha creado un automóvil más liviano y fuerte que ofrece una aerodinámica mejorada tanto en carretera como en pista, con el resultado final de ser un auto mucho más rápido que el modelo estándar. Lister también ha vuelto a trabajar la suspensión y algunas piezas interiores, incluido el volante y el diseño del asiento.

El primer pedido Lister LFT-666 de 666 bhp estará listo para entrega al cliente el 1 de octubre de 2018. Además de los 99 ejemplos del V8 sobrealimentado de 5.0 litros, Lister también ofrecerá mejoras de rueda y cuerpo para modelos Jaguar F-Type estándar en todo el mundo , con kits a partir de solo £ 9,750 para la insignia de Lister, parachoques y mejora de rueda. Los coches sintonizados con las mejoras del cuerpo de Lister se conocerán simplemente como Lister LFT, sin denominación BHP.

Hablando de los emocionantes desarrollos de Lister Motor Company, Lawrence Whittaker, CEO, dice:  "En los últimos seis meses, Lister Motor Company ha estado trabajando arduamente en el desarrollo de nuestra Tuning Division, comenzando con la modificación del Jaguar F-Type. Originalmente, llamamos al prototipo Lister 'Thunder', sin embargo, debido al linaje del modelo futuro, todos los modelos de 99 producciones se conocerán ahora, el Lister LFT-666, un título apropiado y uno en el que un intrigado transeúnte lo sabe al instante el poder de romper caballos de cada modelo de Lister ".

Lawrence continúa:  "El futuro de Lister es extremadamente emocionante. Estamos invirtiendo £ 10 millones en Lister Motor Company durante los próximos dos años, incluyendo una nueva oficina central y una sala de exposición Lister de 25,000 pies cuadrados en Lancashire, creando más de 50 nuevos empleos en el área local. También tenemos más modelos nuevos a seguir próximamente, incluidas noticias emocionantes sobre nuestro intento de crear el SUV más rápido del mundo, que puedo anunciar que se llamará Lister LFP ".

A su debido tiempo, se realizará un anuncio oficial en la nueva sede central de Lister de 25,000 pies cuadrados y Lister LFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.