domingo, 5 de agosto de 2018

NUEVO ESPÍRITU DEPORTIVO CON EL SPORTLINE ŠKODA KAROQ


  • 2.0 TSI con 140 kW (190 CV): el motor de gasolina más potente de la serie

  • Paragolpes deportivos, llantas de aleación de 18 pulgadas y asientos deportivos como estándar

  • Estreno mundial en el Salón del Automóvil de París 2018




Con el nuevo ŠKODA KAROQ SPORTLINE, ŠKODA presentará una segunda variante del compacto SUV KAROQ, una versión aún más deportiva en términos de diseño y dinámica de conducción, en el Salón de París 2018 en octubre. Y para hacer honor a su nombre, el ŠKODA KAROQ SPORTLINE se ofrece exclusivamente con el motor de gasolina más potente de 140 kW (190 CV) de la serie.

El ŠKODAKAROQ, introducido en 2017, es la segunda incorporación a la gama SUV de ŠKODA y traslada el lenguaje de diseño de la marca al segmento SUV compacto. El SUV compacto incluye tecnologías innovadoras que incluyen una cabina virtual y carga inalámbrica para dispositivos móviles. En términos de conectividad, el ŠKODA KAROQ establece thebenchmark en su clase. El sistema de infoentretenimiento presenta ŠKODA Connect onlineservices con infotainment en línea, así como servicios proactivos tales como llamadas de emergencia automáticas. Un verdadero ŠKODA, el KAROQ ofrece un espacio interior compacto con suficiente espacio para hasta cinco pasajeros y equipaje.

Cuatro motores y tracción opcional en las cuatro ruedas

Hay cuatro motores eficientes y ecológicos para elegir, mientras que el motor de gasolina TSI 2.0 con 140 kW (190 CV) se ofrece exclusivamente por ŠKODA para el KAROQ SPORTLINE. El más poderoso de los dos motores diesel 2.0 TDI también produce 140 kW (190 CV). En combinación con esta transmisión, el SUV compacto brinda potencia a la carretera con un DSG de 7 velocidades y tracción a las cuatro ruedas. El 2.0 TDI de tracción delantera con 110 kW (150 CV) viene con una caja de cambios manual de 6 velocidades para tracción estándar. La tracción a las cuatro ruedas, combinada con DSG de 7 velocidades, está opcionalmente disponible para este modelo. Para el motor de gasolina 1.5 TSI (110 kW / 150 CV) con tracción delantera, ŠKODA también ofrece el DSG de 7 velocidades como opción, también en combinación con tracción total.

Diseño deportivo exterior y en

El dinamismo de ŠKODA KAROQ SPORTLINE es claro a primera vista. Los paragolpes deportivos y las exclusivas llantas de aleación "Mytikas" negras de 18 pulgadas crean una apariencia deportiva y las aleaciones pulidas negras 'Vega' de 19 pulgadas están disponibles como opciones. Los guardabarros delanteros llevan el logo SPORTLINE y el color del cuerpo y el área de entrada negra, las ventanas tintadas y los rieles negros del techo completan el elegante exterior del modelo.

En el interior, los asientos deportivos negros con puntadas de color plateado contrastan inmediatamente con el ojo. Los asientos están tapizados con la revolucionaria tela Thermoflux permeable a tres capas, que brinda mayor comodidad a los pasajeros, especialmente en verano. Los asientos delanteros cuentan con soporte lumbar; los asientos traseros están fijos. El volante deportivo multifunción está cubierto con cuero negro perforado con pespuntes en plata. Pedales con elementos de acero inoxidable, techo negro, pilares de techo negro y un paquete de LED, que incluye iluminación ambiental, completan el interior deportivo.

Panel de instrumentos digital opcional

ŠKODA canequip KAROQ SPORTLINE con una cabina virtual bajo pedido. Virtual Cockpit en KAROQ SPORTLINE tiene un quinto modo de visualización adicional, que cuenta con el cuentarrevoluciones y la velocidad actual en el centro. Gracias a un módulo LTE y Wi-Fihotspot, los pasajeros en el ŠKODA KAROQ están 'siempre en línea'. La dinámica del accionamiento se puede configurar mediante la selección del modo de conducción, y el control electrónico de estabilidad ESC se beneficia de una configuración de dos etapas.

Un ŠKODA típico, el KAROQ SPORTLINE también presenta numerosas ideas y opciones de almacenamiento "Simply Clever". La tapa eléctrica opcional del maletero con función de abrir y cerrar se abre y cierra con solo presionar un botón o tirando suavemente de la tapa abierta; onrequest, el pedal virtual debajo del paragolpes trasero permite que la quinta puerta se abra con un simple movimiento de pie. ŠKODA ofrece una práctica cubierta de rodillos o suelo variable para el maletero. Las redes de equipaje en los asientos delanteros y en la consola central facilitan la conducción diaria, al igual que el compartimento para pequeños cambios y carparktokens en el lado del conductor, así como un soporte para dispositivos multimedia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.