viernes, 15 de junio de 2018

SERIE ESPECIAL PEUGEOT 308 TECH EDITION: ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS Y ACABADOS PREMIUM


Las prestaciones, el confort de conducción y la eficiencia han sido las prioridades de Peugeot en el desarrollo del Nuevo 308. Con la serie especial Tech Edition, estas cualidades alcanzan su máximo nivel, al incorporar las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas y más útiles.



Distance Alert, alerta de cambio involuntario de carril, Active Safety Brake, navegador 3D Peugeot Connect NAV, Visiopark 1… el Peugeot 308 Tech Edition une un arsenal tecnológico de primer nivel con detalles premium que hacen destacar su carácter dinámico, como los asientos tapizados en Alcantara® o los pedales y reposapiés de aluminio.

Peugeot 308 Tech Edition, desde 21.050 euros.
Desde su lanzamiento, la tecnología es una de las señas de identidad del Peugeot 308. Una vocación por incorporar los últimos avances que se manifiesta en aspectos como la conectividad y las funciones de ayuda a la conducción y que se traduce, además, en unas excelentes prestaciones y unos niveles de confort y seguridad que invitan a vivir una experiencia de conducción de primer nivel, gracias al Peugeot i-Cockpit®. Estas características se ven reforzadas con el arsenal tecnológico de la nueva serie especial Tech Edition.

Para unos desplazamientos urbanos tranquilos y seguros, el equipamiento de serie del Peugeot 308 Tech Edition incorpora la función Distance Alert (alerta de riesgo de colisión), que detecta los automóviles que están parados o circulan en el mismo sentido de la circulación, además de los peatones presentes en la calzada, avisa al conductor si su vehículo se acerca demasiado y corre el riesgo de colisionar con ellos. Este sistema se complementa con el Active Safety Brake (freno automático de urgencia), que actúa si el conductor no reacciona con la rapidez adecuada y no pisa el pedal del freno.

Una cámara en la parte superior del parabrisas del Peugeot 308 Tech Edition reconoce las líneas continuas o discontinuas al circular por carretera y puede detectar cuándo se están cruzando involuntariamente. Este equipamiento es la base de la alerta de cambio involuntario de carril, que emite una alerta sonora y visual en caso de falta de atención del conductor a una velocidad que supere los 80 Km/h.

Además, si se circula a una velocidad entre 65 Km/h y 180 Km/h, la dirección actúa progresivamente para mantener el vehículo en su carril inicial. Si desea mantener la trayectoria de su vehículo.

Pensada para trayectos largos como los que caracterizan a las vacaciones de verano, el Peugeot 308 Tech Edition está equipado con la alerta de tiempo de conducción. Se activa al detectar que el conductor ha pasado dos horas seguidas al volante a una velocidad superior a 65 Km/h.

También útil en recorridos por carretera, el sistema de reconocimiento de señales de limitación de velocidad permite detectar y leer los indicadores de velocidad y mostrarlos en el cuadro de instrumentos.

Este completo equipamiento tecnológico se complementa, bajo el capó, con una gama de motores eficientes. En gasolina, se puede elegir la mecánica PureTech 130, mientras que, en diésel, se ofrece la motorización BlueHDi 130. Ambas pueden estar asociadas a la caja de cambios manual de 6 velocidades o a la transmisión automática EAT8.

En el apartado del confort y los acabados, el Peugeot 308 Tech Edition destaca por crear un ambiente premium muy cuidado, con detalles que refuerzan su carácter dinámico, como los asientos tapizados con Alcantara® rematados con unos pespuntes exclusivos de esta serie especial, que también aparecen en el volante forrado de cuero. Los pedales y reposapiés en aluminio y las alfombrillas exclusivas “Tech Edition” no hacen más que reforzar las sensaciones deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.