viernes, 15 de junio de 2018

NUEVO MOTOR Y TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD PARA EL LAND ROVER DISCOVERY


      El SUV Premium más versátil del mundo incorpora ahora un nuevo motor diésel 3.0 con turbocompresor doble y 306 CV.
      La amplia gama  de asistencias al conductor, se completa con el sistema de Detección de Salida Segura y el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go.
      Todos los motores están equipados con filtros de partículas para reducir aún más las emisiones*
      El Discovery ofrece versatilidad y capacidad incomparables y está disponible en la Red Oficial de Concesionarios Land Rover con un PVP desde 63.800 €.



Land Rover ha actualizado su modelo Discovery, el SUV Premium de siete plazas, con un nuevo motor diésel con turbocompresor doble y 306 CV, novedosas tecnologías de asistencia al conductor  y un mayor nivel de confort para los clientes.

El nuevo motor diésel V6 3.0, denominado SDV6, genera 306 CV y unos impresionantes 700 Nm de par. Además, permite al Discovery pasar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y ofrece un excelente refinamiento de crucero y una capacidad de remolque certificada de 3.500 kg.

El SDV6 con doble turbocompresor es una muestra de los avances tecnológicos de motor de Land Rover e incluye un sistema de admisión modificado y un diseño de inyector de ocho boquillas para lograr unos niveles óptimos de rendimiento y eficiencia.

Todos los motores de gasolina están equipados con filtros de partículas para que sean aún más limpios. Los filtros sellados y altamente eficientes están perfectamente integrados en el sistema de postratamiento y retienen las partículas ultrafinas a medida que el gas de escape pasa a través de ellos. En condiciones normales de conducción, las partículas inmovilizadas se oxidarán con CO2 y el filtro se regenerará cada vez que el conductor levante el pie del acelerador.

"Las últimas actualizaciones refuerzan la posición del Discovery como el SUV familiar más versátil y potente del mercado. Nuestro nuevo motor diésel consigue altos niveles de rendimiento y eficiencia, mientras que las nuevas tecnologías de seguridad protegen tanto a los ocupantes del vehículo como a los otros usuarios de la calzada".
Nick Collins, Vehicle Line Director de Jaguar Land Rover

El Discovery ahora incorpora el sistema de Detección de Salida Segura, que avisa al conductor y a los pasajeros si se aproximan por detrás vehículos, ciclistas u otros peligros cuando salen del coche. Si se detecta un obstáculo, se enciende una luz de advertencia en la puerta para alertar a los ocupantes.

El Control de Crucero Adaptativo incluye como novedad Stop & Go para ayudar al conductor en todo momento. Mantiene la velocidad seleccionada si resulta seguro, pero también la ajusta automáticamente para conservar una distancia predeterminada con el vehículo que está delante. Esta tecnología puede incluso detener suavemente el coche cuando hay atasco y ,si los vehículos vuelven a ponerse en movimiento durante los tres segundos después de parar, recupera la marcha automáticamente y sigue al coche que está delante.

Estas tecnologías se incorporan a la gama de características de asistencia al conductor que ayudan a los clientes a sacar el máximo partido de su Land Rover al permitirles conducir de la forma más segura posible vayan donde vayan Land Rover también ha simplificado el proceso mediante el cual los clientes eligen las especificaciones y ahora las características de seguridad están divididas en tres paquetes: Park Pack, Drive Pack y Driver Assist Pack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.