viernes, 11 de mayo de 2018

ALFA ROMEO GOLF CHALLENGE HACE SU PRIMERA PARADA EN MADRID


•       La capital acoge la quinta cita del circuito de golf organizado por la marca italiana.

       El ganador tendrá la oportunidad de estar en la gran final internacional en Italia, donde, además, podrán visitar el museo Alfa Romeo en Arese, así como conducir los modelos más deportivos en el espectacular circuito de Balocco.


El torneo internacional Alfa Romeo Golf Challenge aterriza en Madrid este fin de semana para celebrar la quinta cita de un calendario que empezó el pasado 7 de abril y que ya ha visitado Barcelona, Zaragoza, Valencia y A Coruña.

El Alfa Romeo Golf Challenge es un certamen celebrado de forma simultánea a través de los cinco mercados más importantes de la zona EMEA para la marca italiana y en 30 de los clubes más importantes del continente: Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y España.

El Club La Moraleja será el escenario que acoja la celebración de la primera de las dos citas que tendrán lugar en Madrid en esta edición del campeonato (la segunda será, en junio, en el Club de Golf Retamares). Durante dos días, los participantes y aquellas personas que se acerquen a disfrutar de este evento podrán conocer de cerca los últimos modelos de Alfa Romeo, de entre los que destaca el nuevo Stelvio.  El primer SUV de la marca italiana es un modelo que ha revolucionado el segmento al trasladar los valores de deportividad, diseño y calidad de Alfa Romeo a esta categoría.

Como en el resto de pruebas, el jugador que obtenga la mejor puntuación total neta y se proclame ganador del torneo de Madrid irá clasificado para una gran final donde disfrutará de un evento de tres días, en el que tendrá la oportunidad de visitar el museo de Alfa Romeo en Arese, así como la experiencia única de rodar con los modelos más deportivos de la marca en el circuito de Balocco (Vercelli).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.