El patrocinio incluye la
presencia de la firma durante el Mundial de Rusia 2018 y la Eurocopa 2020
SEAT, el único fabricante
nacional de automóviles, busca con este acuerdo acercar la marca a los
aficionados y aumentar su visibilidad
SEAT se convierte a partir de
hoy en nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol. El acuerdo
entre la firma automovilística y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
sitúa a SEAT en la categoría de socio patrocinador principal, con vigencia
hasta marzo del año 2021. De esta forma, SEAT será el coche oficial de la
Selección Española de Fútbol y uno de sus patrocinadores durante el Mundial de
Fútbol en Rusia, que arranca el próximo 14 de junio, y la Eurocopa del año
2020, que se disputará en 11 países. SEAT, que hoy celebra el 68 aniversario de
su fundación, busca con este acuerdo acercar la marca a los aficionados y
aumentar su visibilidad tanto a nivel nacional como internacional.
El presidente de SEAT, Luca de
Meo, ha señalado que “con el patrocinio de la Selección Española de Fútbol,
SEAT se suma a un equipo ganador en una etapa también de éxitos para la
compañía”. Asimismo, de Meo ha añadido que “este acuerdo quiere asociar a SEAT
como la marca de los españoles y unirnos en torno a una pasión en común como es
el fútbol, el deporte más popular y la mejor plataforma para visibilizar el
espíritu de la marca y seguir creciendo en España y Europa y también
globalmente”.
Por su parte, Marcelino Maté,
presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, ha mostrado su satisfacción “por
la sincera y leal colaboración que hemos encontrado en SEAT, una marca
referente en el mercado europeo y de la que vamos a ir de la mano hasta 2021.
La Real Federación Española de Fútbol es plenamente consciente del significado de
este acuerdo y de los beneficios que de él se derivarán”. Maté ha indicado que
“los vínculos entre la Selección y SEAT van a ser firmes, intensos, próximos y
beneficiosos para ambas partes. El fútbol español a su máximo nivel, el equipo
nacional, y SEAT, empresa líder en su sector, tienen desde hoy un objetivo
común: el Mundial 2018”.
SEAT debutará como socio
patrocinador de la Selección Española el próximo 3 de junio durante el amistoso
que disputará contra Suiza y que tendrá lugar en Villarreal. A partir de
entonces y hasta marzo de 2021, la compañía estará presente en un mínimo de 15
partidos que se celebrarán en España. El acuerdo también incluye, entre otras,
acciones promocionales con jugadores de la Selección Española.
Compromiso con el deporte
Este nuevo patrocinio se
enmarca dentro del compromiso de la marca con la promoción de valores
relacionados con el deporte, como la Copa del Rey de fútbol. En este sentido,
el director general de SEAT en España, Mikel Palomera, ha indicado que “el
fútbol y el deporte son uno de los focos de atención para SEAT. Valores como el
afán de superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la perseverancia,
primordiales en el deporte, encajan a la perfección con los de la compañía.
Patrocinando a la Selección Española de Fútbol, queremos estar más cerca de la
gente y mostrar nuestro orgullo de formar parte de este país”. Para ello, SEAT
desarrolla una continua labor en la búsqueda de nuevos acuerdos de colaboración
y patrocinio, especialmente aquellos relacionados con competiciones deportivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.