El SUV de
Mazda luce un diseño más evolucionado, actualiza su gama de motores e incorpora
nuevos elementos de seguridad activa
Mazda ha
presentado en primicia mundial la versión 2018 de su modelo Mazda CX-3 2018
dentro del Salón del Automóvil de Nueva York, que ha abierto sus puertas al
público este fin de semana.
El nuevo Mazda
CX-3 posee un diseño KODO más evolucionado, motores SKYACTIV más avanzados y un
equipamiento más amplio de tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE. Saldrá a la
venta en Europa en torno al verano y se espera que siga la estela del éxito del
modelo actual.
Es la segunda
puesta al día que Mazda hace de este modelo desde su lanzamiento en 2015. El
Mazda CX-3 más reciente presta aún más atención a la filosofía de diseño
centrada en el ser humano de Mazda, y proporciona al conductor y a los
pasajeros una experiencia más refinada y de mayor calidad, en todos los
aspectos.
Entre los
cambios exteriores, llama la atención la parrilla delantera de nuevo diseño, la
opción del tono de carrocería Soul Red Crystal y unas nuevas llantas de aluminio
de 18 pulgadas*. En el interior, destacan novedades como un reposabrazos
central, un freno de estacionamiento eléctrico con función de autorretención* y
varias mejoras en los sistemas de seguridad i-ACTIVSENSE; por ejemplo, con un
nuevo asistente de retenciones de tráfico* (en combinación con la transmisión
automática SKYACTIV-Drive) o los grupos ópticos led matriciales*.
El motor
diésel SKYACTIV-D del Mazda CX-3 2018 incorpora numerosas mejoras que
garantizan el cumplimiento de las normas de emisiones EURO 6d-Temp, incluidas
las pruebas de emisiones en condiciones reales de conducción (RDE). Se ha
rebajado la temperatura de combustión, gracias entre otras medidas a un aumento
de la cilindrada del propulsor para obtener unas emisiones brutas de NOx más bajas.
Un catalizador de almacenamiento de NOx reduce el contenido residual de óxidos
de nitrógeno del escape hasta los niveles exigidos por la norma Euro 6d-Temp.
Igualmente, se
han introducido algunas mejoras en los motores de gasolina SKYACTIV-G, con el
fin de reducir aún más las emisiones de partículas frecuentes en los motores de
gasolina de inyección directa. Incluso sin filtro de partículas, el motor de
gasolina SKYACTIV-G cumple los requisitos de emisiones de la norma Euro
6d-Temp, que contempla una prueba de las emisiones de partículas en condiciones
reales de conducción.
El Salón del
Automóvil de Nueva York está abierto al público desde el pasado 30 de marzo y
concluirá el próximo 8 de abril de 2018.
*
Disponibilidad en función del nivel de equipamiento y del mercado
El nuevo Mazda
CX-3 posee un diseño KODO más evolucionado, motores SKYACTIV más avanzados y un
equipamiento más amplio de tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE. Saldrá a la
venta en Europa en torno al verano y se espera que siga la estela del éxito del
modelo actual.
Es la segunda
puesta al día que Mazda hace de este modelo desde su lanzamiento en 2015. El
Mazda CX-3 más reciente presta aún más atención a la filosofía de diseño
centrada en el ser humano de Mazda, y proporciona al conductor y a los
pasajeros una experiencia más refinada y de mayor calidad, en todos los
aspectos.
Entre los
cambios exteriores, llama la atención la parrilla delantera de nuevo diseño, la
opción del tono de carrocería Soul Red Crystal y unas nuevas llantas de
aluminio de 18 pulgadas*. En el interior, destacan novedades como un
reposabrazos central, un freno de estacionamiento eléctrico con función de
autorretención* y varias mejoras en los sistemas de seguridad i-ACTIVSENSE; por
ejemplo, con un nuevo asistente de retenciones de tráfico* (en combinación con
la transmisión automática SKYACTIV-Drive) o los grupos ópticos led
matriciales*.
El motor
diésel SKYACTIV-D del Mazda CX-3 2018 incorpora numerosas mejoras que
garantizan el cumplimiento de las normas de emisiones EURO 6d-Temp, incluidas
las pruebas de emisiones en condiciones reales de conducción (RDE). Se ha
rebajado la temperatura de combustión, gracias entre otras medidas a un aumento
de la cilindrada del propulsor para obtener unas emisiones brutas de NOx más
bajas. Un catalizador de almacenamiento de NOx reduce el contenido residual de
óxidos de nitrógeno del escape hasta los niveles exigidos por la norma Euro
6d-Temp.
Igualmente, se
han introducido algunas mejoras en los motores de gasolina SKYACTIV-G, con el
fin de reducir aún más las emisiones de partículas frecuentes en los motores de
gasolina de inyección directa. Incluso sin filtro de partículas, el motor de
gasolina SKYACTIV-G cumple los requisitos de emisiones de la norma Euro
6d-Temp, que contempla una prueba de las emisiones de partículas en condiciones
reales de conducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.