Kia Motors
Iberia contabilizó en marzo 6.216 unidades vendidas, un 14,6% más que en el
mismo periodo del año anterior
Con una
penetración del 7,5%, Kia se posiciona en marzo como la cuarta marca en el
canal de particulares
Kia Motors Iberia alcanzó en marzo las 6.216 unidades vendidas
en el mercado español, un 14,6% más que en el mismo periodo del año anterior.
En los tres
primeros meses del año Kia Motors Iberia registró un total de 15.497 unidades
vendidas, un 14,8% más que en el mismo periodo de 2017.
En el canal de
particulares, la marca alcanzó en marzo la cuarta posición con una cuota de
mercado del 7,5% y un volumen de ventas de 3.905 unidades, un 12,7% más que en
el mismo periodo del año anterior.
Por modelos,
el monovolumen Kia Carens se mantuvo líder de su segmento de monovolúmenes
compactos en marzo con 539 matriculaciones, y alcanzó una penetración del
23,4%.
El todocamino
Kia Sportage continúa siendo el segundo modelo por volumen de matriculaciones
en el segmento C-SUV, con 1.190 unidades vendidas y una cuota del 9,5%.
Asimismo, cabe
destacar los buenos resultados obtenidos por el Kia Stonic, que en el canal de
particulares ya es el cuarto modelo del Segmento B-SUV con una penetración en
marzo del 7,5%.
Dentro del
segmento de vehículos híbridos, Kia es la segunda marca en privado con mayores
ventas con el modelo Kia Niro, que obtuvo una cuota del 8,7% en marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.