• La compañía vendió casi 40 millones en 2017, 1.500 más que
en 2016, lo que refuerza el crecimiento experimentado en los últimos años
• Shell Lubricantes suscribió acuerdos de colaboración con 75
nuevos clientes durante todo 2017
• Con estos resultados, Shell Helix confirma su posición como
primera marca Premium de lubricantes en el sector de automoción
Esta estrategia de crecimiento
vino también acompañada por el aumento del portfolio de clientes. Durante el
año 2017, se firmaron 75 acuerdos de colaboración con nuevos clientes.
Los resultados anunciados hoy
por Shell Lubricantes confirman que la apuesta de la compañía por ofrecer los
productos más innovadores, eficaces y menos agresivos con los automóviles y el
medio ambiente es la acertada. En palabras de Francisco Esteban, director
comercial de Shell Lubricantes España, “estamos muy satisfechos con el cierre
de año que hemos tenido, y, según las previsiones que manejamos, esperamos que
2018 siga en la misma línea. La estrategia de Shell de ofrecer siempre los
productos más innovadores es, sin duda, una estrategia ganadora y vamos a
seguir apostando por ella”.
Estos datos avalan el buen
estado de salud del sector de los lubricantes en España, que lleva ya varios
años encadenando subidas en la demanda. Concretamente, en 2017 se vendieron
330.795 m3, un incremento del 2% con respecto a 2016, donde la demanda aumentó
un 2,5% con respecto al ejercicio del año anterior.
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