domingo, 18 de febrero de 2018

SHELL ALCANZA UNA CUOTA SUPERIOR AL 11% EN EL SUMINISTRO DE LUBRICANTES EN ESPAÑA


•      La compañía vendió casi 40 millones en 2017, 1.500 más que en 2016, lo que refuerza el crecimiento experimentado en los últimos años
      Shell Lubricantes suscribió acuerdos de colaboración con 75 nuevos clientes durante todo 2017
      Con estos resultados, Shell Helix confirma su posición como primera marca Premium de lubricantes en el sector de automoción



  Shell Lubricantes alcanzó una cuota superior al 11% en el suministro de lubricantes durante el año pasado en España. La compañía vendió casi 40 millones de litros en 2017, 1.500 más que el año anterior, lo que la consolida como marca de referencia en el país, y a Shell Hellix como primera marca Premium de lubricantes en el sector de automoción. 

Esta estrategia de crecimiento vino también acompañada por el aumento del portfolio de clientes. Durante el año 2017, se firmaron 75 acuerdos de colaboración con nuevos clientes.

Los resultados anunciados hoy por Shell Lubricantes confirman que la apuesta de la compañía por ofrecer los productos más innovadores, eficaces y menos agresivos con los automóviles y el medio ambiente es la acertada. En palabras de Francisco Esteban, director comercial de Shell Lubricantes España, “estamos muy satisfechos con el cierre de año que hemos tenido, y, según las previsiones que manejamos, esperamos que 2018 siga en la misma línea. La estrategia de Shell de ofrecer siempre los productos más innovadores es, sin duda, una estrategia ganadora y vamos a seguir apostando por ella”.

Estos datos avalan el buen estado de salud del sector de los lubricantes en España, que lleva ya varios años encadenando subidas en la demanda. Concretamente, en 2017 se vendieron 330.795 m3, un incremento del 2% con respecto a 2016, donde la demanda aumentó un 2,5% con respecto al ejercicio del año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.