sábado, 17 de febrero de 2018

EL HYUNDAI I30 GALARDONADO CON EL PREMIO "COCHE DEL AÑO DE LOS LECTORES 2018"


Es la primera vez que un modelo asiático consigue el preciado galardón

 En un acto celebrado en el Hotel Ritz de Madrid se ha entregado a Hyundai el premio al “Coche del Año de los Lectores 2018” que ha recaído en el Hyundai i30. El acto estuvo presidido por el Ministro de Fomento, Don Iñigo de la Serna, y recogieron el premio el Presidente de Hyundai Motor España, Mr. Dong Huwy Park y el Director General, Don Leopoldo Satrústegui.



 El premio está organizado conjuntamente por la Editorial Prensa Ibérica y el diario La Vanguardia, cuyos máximos representantes, Don Javier Moll y Don Javier Godó, Conde de Godó, estuvieron presentes. También acudió el nuevo Embajador de la República de Corea en España, Mr. Hong-Jo Chun.

El premio al “Coche del Año de los Lectores” es otorgado por los lectores de ambos grupos editoriales, y el Hyundai i30 recibió el 30% de los votos.

En su discurso de agradecimiento Don Leopoldo Satrústegui destacó que “estamos especialmente contentos de que sea la primera vez en la historia de este premio que un fabricante asiático haya sido galardonado como “Coche del Año de los Lectores”. “Creemos que es un reconocimiento y apreciación de los esfuerzos de Hyundai para desarrollar vehículos específicos para el mercado Europeo, donde la vocación de Hyundai es innegable, ya que el 90% de los vehículos vendidos son diseñados, desarrollados y fabricados en el viejo continente”, añadió el Director General de Hyundai. Asimismo, el Sr. Satrústegui recalcaba “la importancia de la prensa regional tanto para Hyundai como para su red comercial en España, por lo que este premio tiene un altísimo significado para nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.