miércoles, 17 de enero de 2018

INMOTION VENTURES NOMBRA A LARS KLAWITTER EXECUTIVE DIRECTOR STRATEGIC BUSINESS



Lars Klawitter ocupará el puesto de Executive Director Strategic Business en InMotion Ventures.

Llega a Jaguar Land Rover desde Rolls-Royce.
Su labor será supervisar la expansión de las asociaciones estratégicas.


InMotion Ventures, la filial de capital de riesgo de Jaguar Land Rover, ha anunciado hoy el nombramiento de Lars Klawitter como Executive Director Strategic Business.


Klawitter llega a la compañía en enero de 2018 para dirigir el desarrollo de los servicios patentados de movilidad y su integración en los productos y servicios de Jaguar Land Rover. También supervisará las asociaciones estratégicas y la convergencia con los asuntos gubernamentales, además de ofrecer asesoramiento interno.

Sebastian Peck, Managing Director de InMotion Ventures, comentó: “Estoy encantado de darle la bienvenida a Lars al equipo de InMotion. Llega en un momento muy emocionante, ya que estamos aprovechando el éxito de las inversiones de 2017 y esperamos ampliar nuestra cartera este año. Lars tendrá un papel crucial a la hora de ofrecer a los clientes de Jaguar Land Rover nuevos servicios de movilidad e incorporar tecnología innovadora en nuestra gama de productos”.

Lars Klawitter llega a InMotion Ventures desde Rolls-Royce Motors Cars, donde ha estado  al frente del departamento de Bespoke Business. Su puesto anterior fue Chief Information Officer en Rolls-Royce, después de trabajar en proyectos de TI a gran escala en BMW. Además, ha sido inversor en exitosos proyectos y forma parte de la junta directiva no ejecutiva de varias compañías emergentes de movilidad.

Klawitter comentó: “Es todo un honor trabajar en las compañías InMotion Ventures y Jaguar Land Rover en un momento tan delicado para el sector de la automoción. Estoy deseando ayudar a definir el futuro de la movilidad a través de la tecnología y desarrollar servicios de movilidad alternativa para nuestros nuevos y actuales clientes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.