El T-Roc representa el nuevo
ADN SUV de Volkswagen, con un diseño que combina a la perfección auténticos
elementos off-road con dinamismo y elementos urbanos
La campaña se ha lanzado bajo
el claim #SoloUnoÚnico
Volkswagen ha lanzado el
T-Roc, su nuevo SUV de diseño urbano y polivalente, y ha contado con la
colaboración del artista Miguel Angel Belinchón para la campaña de publicidad
del nuevo crossover compacto de la marca. Bajo el claim de campaña “Solo Uno
Único” la marca ha elegido al artista jiennense único con su estilo
postneocubista para diseñar la gran lona de T-Roc que ya se puede ver en la
concurrida Gran Vía de Madrid.
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La colaboración de Belin con
Volkswagen tiene dos partes divididas en dos formatos. Por un lado, un vídeo de
estética cuidada que el artista ha compartido en sus perfiles sociales, donde
sus fans disfrutarán de verle pintar en un gran lienzo el nuevo Volkswagen
T-Roc con su particular estilo. De forma paralela, la exhibición del resultado
final en una lona situada en la Gran Vía de Madrid, a la altura de Plaza de
Callao, desde el inicio del nuevo año. En el vídeo se observa todo el proceso
que atraviesa el artista al pintar el SUV, acompañado de inspiradoras
declaraciones sobre su trayectoria como grafitero y lo que significa para él
pintar algo único.
Volkswagen se sitúa con esta
acción como una marca que apuesta por acciones innovadoras, arriesgadas y
diferentes. Una acción trabajada por su agencia de medios PHD Spain y su
agencia creativa DDB para el lanzamiento del nuevo Volkswagen T-Roc.
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