El T-Roc representa el nuevo
ADN SUV de Volkswagen, con un diseño que combina a la perfección auténticos
elementos off-road con dinamismo y elementos urbanos
La campaña se ha lanzado bajo
el claim #SoloUnoÚnico
Volkswagen ha lanzado el
T-Roc, su nuevo SUV de diseño urbano y polivalente, y ha contado con la
colaboración del artista Miguel Angel Belinchón para la campaña de publicidad
del nuevo crossover compacto de la marca. Bajo el claim de campaña “Solo Uno
Único” la marca ha elegido al artista jiennense único con su estilo
postneocubista para diseñar la gran lona de T-Roc que ya se puede ver en la
concurrida Gran Vía de Madrid.
Miguel Ángel Belinchón, más
conocido como Belín, tenía como reto llevar a cabo una acción única: pintar el
nuevo Volkswagen T-Roc en un lienzo de 3,2x4 metros en un tiempo de seis horas.
Según afirma el artista, ha batido todo un record, y es que nunca antes había
pintado tales dimensiones en tan poco tiempo. “Cuando una marca como Volkswagen
te plantea un reto así, sé que no puedo defraudar. Es un compromiso. Sabía que
sentiría la presión, pero siempre confío en mí, sé que puedo. Como diría
Picasso: Cada cuadro, cada ritmo, cada color es una batalla. Una batalla contra
uno mismo, contra la pintura. Siempre es así cuando pinto, y el disfrute viene
al final cuando termino”, afirma el grafitero que demostró el dominio del spray
a la hora de plasmar cada detalle del T-Roc con el característico hiperrealismo
en el lienzo que se ha transformado en la gran lona exhibida en la Gran Vía de
Madrid.
La colaboración de Belin con
Volkswagen tiene dos partes divididas en dos formatos. Por un lado, un vídeo de
estética cuidada que el artista ha compartido en sus perfiles sociales, donde
sus fans disfrutarán de verle pintar en un gran lienzo el nuevo Volkswagen
T-Roc con su particular estilo. De forma paralela, la exhibición del resultado
final en una lona situada en la Gran Vía de Madrid, a la altura de Plaza de
Callao, desde el inicio del nuevo año. En el vídeo se observa todo el proceso
que atraviesa el artista al pintar el SUV, acompañado de inspiradoras
declaraciones sobre su trayectoria como grafitero y lo que significa para él
pintar algo único.
Volkswagen se sitúa con esta
acción como una marca que apuesta por acciones innovadoras, arriesgadas y
diferentes. Una acción trabajada por su agencia de medios PHD Spain y su
agencia creativa DDB para el lanzamiento del nuevo Volkswagen T-Roc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.