lunes, 26 de noviembre de 2018

TD DEPORTES


DANIEL BERDOMÁS GANA LA COPA SUZUKI SWIFT 2018 E IAGO GABEIRAS SE LLEVA LA JUNIOR
 De nuevo la Copa Suzuki Swift tuvo que esperar a su última prueba para conocer el nombre del vencedor, en esta ocasión el triunfo final era cosa de Daniel Berdomás y Alfredo Tamés, pero Oscar Saraiba no les puso fáciles las cosas a ambos.

JOAN VINYES Y JORDI MERCADER, VENCEDORES DEL TROFEO DE ESPAÑA N5 
El IX Rally Comunidad de Madrid estuvo marcado por las condiciones de los tramos en los que el frío y sobre todo, la lluvia y nieve en la jornada del viernes.

EL ABARTH 124 RALLY SE PROCLAMA EN MADRID CAMPEÓN DEL TROFEO DE ESPAÑA DE 2RM
 El Abarth Rally Team ha vuelto a hacer historia, alzándose este fin de semana, en la última cita puntuable para el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), el Rally Comunidad de Madrid - RACE, con el Trofeo de España de Dos Ruedas Motrices (2RM)

HYUNDAI CIERRA EL AÑO CON DOBLETE DE SUÁREZ Y ARES EN MADRID 
Doblete de Hyundai para despedir el año. José Antonio Suárez y Cándido Carrera se han anotado el triunfo en la última prueba del Campeonato de España, el Rally RACE Comunidad de Madrid, con Iván Ares y José Pintor completando el gran resultado

PIRELLI Y LA FÓRMULA 1, JUNTOS HASTA EL 2023
 Pirelli seguirá siendo el Global Tyre Partner del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1 durante cuatro años más, tras prorrogar el contrato actual -que vencía al final de la temporada 2019- del 2020 al 2023.

ABIÁN SANTANA, PRIMER CANARIO CAMPEÓN DE EUROPA DE MOTOCICLISMO
Abián Santana conquista a lo campeón el título de la European Kawasaki Z Cup
 Victoria y título europeo para el piloto del Bermodel Racing, Abián Santana, que de esta forma se convierte en el primer piloto de Canarias en conquistar un título continental en Motociclismo, algo que sin embargo no le garantiza su continuidad en este deporte por falta de apoyos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.