jueves, 15 de noviembre de 2018

KONA ELÉCTRICO SIGUE CONQUISTANDO EUROPA Y RECIBIENDO RECONOCIMIENTOS


Sin límites: el nuevo KONA Eléctrico demuestra su eficiencia en las pruebas  de largo alcance.

El primer SUV subcompacto del mundo totalmente eléctrico está ganando importantes premios en Europa.

El KONA Eléctrico obtiene las mejores calificaciones por su asequibilidad, rendimiento, facilidad de uso y diseño.


Tras el exitoso lanzamiento en el verano de 2018, el nuevo Hyundai KONA Eléctrico está ganando importantes premios del mundo del motor. El segundo vehículo de Hyundai completamente alimetado por batería, está siendo premiado por su: autonomía, rendimiento, asequibilidad y facilidad de uso en general.

"La cantidad de prestigiosos premios que ha ganado el KONA Eléctrico hace que destaque entre el resto de modelos de su clase", dice Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Mercadotecnia y Productos en la sede de Hyundai Motor Europe. “El KONA Eléctrico demuestra nuestra experiencia en el desarrollo de coches ecológicos altamente eficientes y marca un nuevo hito en el segmento de los eléctricos. "De la combinación de la carrocería SUV y la movilidad eléctrica, nace el KONA Eléctrico, un coche sin límites, en el que destaca nuestro liderazgo en la movilidad futura".

Pruebas de largo alcance: más allá de los límites.

En numerosas pruebas independientes de larga distancia, el KONA Eléctrico ha superado los 482 kilómetros registrados oficialmente bajo las pruebas WLTP. Una de las primeras pruebas de autonomía se llevó a cabo para el Salón de París. Cinco KONAS Eléctricos con dos periodistas cubrieron la distancia de Frankfurt a París. El alcance máximo alcanzado fue de 506 kilómetros con una velocidad promedio de 75 kilómetros por hora.

Además, el KONA Eléctrico alcanzó los 613 kilómetros con una sola carga en una prueba realizada por la revista de automoción más grande de Alemania, Auto Bild. La revista francesa de Motor, Caradisiac estableció un récord aún más alto en el Salón del Automóvil de París. El KONA Eléctrico viajó 734,4 kilómetros con una sola carga y superó a todos los de la competencia.

En Reino Unido, en las pruebas de gama real para coches eléctricos: What Car? que complementa sus pruebas de 'True MPG' para coches de gasolina y diésel, KONA Eléctrico logró una cifra 'real' de 416.8 kilómetros con una sola carga: la mayor autonomía de todos los que probaron. El KONA Eléctrico, equipado con un paquete de baterías de 64kWh, se probó junto con otros 13 modelos de cero emisiones en la pista de pruebas de Millbrook Proving Ground, en condiciones distintas de conducción.

Grandes premios en Europa por hacer que la movilidad del futuro sea accesible para todos.

En febrero de este año, el KONA Eléctrico fue nombrado como un "cambio de juego" en la anual Fleet World Honors con sede en Reino Unido. Este, fue el primer premio que recibió este modelo, marcando así el comienzo de esta exitosa historia.

En julio de 2018 en los Auto Express New Car Awards, Hyundai ganó varios premios, incluido el del "Coche eléctrico asequible del año". El KONA Eléctrico luchó contra el Nissan Leaf y el Volkswagen e-Golf, y los jueces se decantaron por su gran autonomía (con una sola carga) y su precio asequible.

También en el Salón del Automóvil de París de 2018, uno de los eventos del motor más grandes del mundo, un jurado de expertos formado por la revista francesa de tecnología en línea 01net.com aclamó al KONA Eléctrico como el "Coche eléctrico del año", destacando la mejor relación coste-beneficio del vehículo.

El primer SUV subcompacto totalmente eléctrico de Hyundai también fue nombrado como el"Mejor Eco Car" por los Parkers New Car Awards 2019 del Reino Unido. Fue premiado por su excelente autonomía, su facilidad de uso en el día a día, su atractivo diseño y su asequibilidad, lo que permite a los clientes considerar a este Vehículo eléctrico como su próximo coche familiar. También fue nombrado como el  “Coche Verde del Año” en el Escape6 Prague Car Festival en la República Checa.

El nuevo KONA Eléctrico: un coche sin límites.

El KONA Eléctrico es un automóvil sin límites, que combina el estilo progresivo de los SUV de Hyundai y el tren de potencia eléctrico de cero emisiones. Se trata del primer SUV subcompacto totalmente eléctrico del mercado europeo, que ofrece una gama muy completa y una autonomía de hasta 482 kilómetros* (619 km en ciclo urbano) según WLTP. El KONA Eléctrico mantiene el diseño característico y la actitud del KONA de combustión. Gracias a su amplitud, el nuevo KONA Eléctrico es un automóvil verdaderamente versátil, adecuado para el uso diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.