Generali Country Italia y el
grupo Fiat Chrysler Automobiles han firmado una declaración de intenciones, el
primer paso en una colaboración comercial y tecnológica que desarrollará
productos y servicios innovadores para los sectores del automóvil y los
vehículos conectados, y los ofrecerá al mercado de seguros.
La colaboración utilizará los sistemas tecnológicos y
telemáticos más modernos para garantizar a los clientes una experiencia
personalizada de auténtica excelencia, combinando soluciones de seguros y
servicios innovadores, como el Real Time Coaching: una "caja negra"
que emite alertas en tiempo real sobre diferentes comportamientos al volante
para evitar peligros potenciales, o monitoriza la dinámica de conducción con la
ayuda de algoritmos específicos para permitir a los clientes compartir
información sobre su estilo de conducción.
La colaboración desarrollará
nuevas soluciones en varios contextos e incluye:
Oferta de pólizas de seguro
Genertel basadas en el uso del vehículo para modelos FCA conectados comprados a
través de FCA Bank;
Oferta de otras formas de
coberturas de seguro basadas en el uso del vehículo y de servicios innovadores
de movilidad digital específicamente para clientes FCA;
La posibilidad de que las
agencias de Generali Italia ofrezcan paquetes de alquiler a largo plazo para
vehículos FCA a través de Leasys, la compañía de movilidad y renting de FCA
Bank;
Ofrecer a los clientes de
Generali servicios de mantenimiento y paquetes de garantía extendida de FCA;
Sinergias entre la red de
talleres autorizados de Generali Country Italia y FCA para ofrecer a los
clientes en común la opción de que sus vehículos sean reparados en talleres
autorizados de FCA y fomentar el uso de recambios originales de FCA en los
talleres de la red Generali.
Pietro Gorlier, director de
operaciones de FCA para la región EMEA y director global de Mopar ha afirmado:
"Esta colaboración apuesta por desarrollar nuevas soluciones, además de
garantizar al cliente la mejor experiencia de uso y propiedad de nuestros
modelos FCA, gracias a sistemas de tecnología de conectividad de vanguardia.
Este acuerdo demuestra la excelencia de los productos de FCA y Generali, en una
colaboración "made in Italy" que marca un importante hito en el
avance continuo hacia la seguridad y la innovación, pero también es un nuevo
paso hacia la movilidad del futuro."
Marco Sesana, director de
Generali Country Italy & Global Business Lines, ha afirmado: "La
movilidad del futuro también está rediseñando el sector de los seguros y
servicios ofrecidos a los clientes. La colaboración firmada con FCA representa
un auténtico proyecto común italiano en un ecosistema de movilidad conectado,
en beneficio de los clientes. Aprovechando nuestra experiencia en seguros
conectados, como lo demuestra el reciente lanzamiento de Generali Jeniot, esta
colaboración nos permite acelerar aún más el desarrollo de los servicios de
movilidad, con el objetivo de superar los dos millones de clientes conectados
en 2020".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.