Campaña 360º del último
lanzamiento de la marca, el Kia Niro 100% eléctrico, que completa la gama
electrificada de la marca
Kia Motors Iberia, junto a la agencia Innocean Worldwide Spain, lanza hoy
la nueva campaña de su último modelo, el revolucionario Kia e-Niro. Un vehículo
que completa la gama Kia Niro, donde además de las versiones híbrida e híbrida enchufable, ahora también
cuenta con esta versión 100 % eléctrica.
Como embajador del nuevo coche
eléctrico de Kia, se ha contado con la participación de la gran estrella del
cine mundial Robert De Niro. Dada la
importancia de este lanzamiento, la campaña necesitaba contar con un elemento
de notoriedad clave como el aportado por el actor. De Niro presenta y ensalza
los atributos principales del modelo (100% eléctrico y 485 km de autonomía) y
ensalza también la “coincidencia” de apellidos.
La campaña gestada en las
oficinas centrales de Innocean, arranca hoy con una gran presencia en medios.
Kia e-Niro
El recién llegado a la familia
Niro, cuenta con una autonomía de larga
distancia, un sistema de propulsión cero emisiones, y una funcionalidad y
estilo crossover. Este nuevo modelo, al igual que todos los de la gama Kia,
está respaldado por la garantía de 7 años o 150.000 km de Kia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.