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• Este innovador proyecto busca mejorar la experiencia de los
conductores en carretera
Según los resultados de Drive On, el estudio europeo de Shell Helix
elaborado por Kantar TNS, grupo de investigación e información de mercado, el
26% de los españoles encuestados y el 22,5% de los europeos se identifican con
un “perfil competente”, es decir, personas inteligentes, sofisticadas y
precisas a la hora de enfrentarse a las múltiples situaciones que se presentan
durante la conducción. La investigación, que analiza el comportamiento de 9000
conductores europeos -1.000 de ellos en España- y las emociones que éstos
sienten al volante en nueve países de Europa, apunta a que los conductores
afirmaron sentirse más cómodos cuando tuvieron que enfrentarse a situaciones de
conducción planificadas, como los desplazamientos que realizan dentro de su
rutina diaria.
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Finalmente, en tercer lugar,
el 19% de los conductores españoles y el 17,5% de los europeos son
“protectores”. Destacan por tener una actitud tranquila y ser cuidadosos y
prudentes al volante. Son considerados y apuestan por la seguridad, la
sencillez y la comodidad en la conducción. Como apunta el estudio “generalmente
este grupo valora lo práctico y disfruta de la familia, por ello los
conductores con este perfil suelen elegir vehículos grandes, tipo monovolumen.
Les encanta conducir sin prisa por un sitio nuevo, disfrutando de las vistas y
llevar a los niños al colegio”.
El sector de la automoción se
ha consolidado como uno de los más activos en el estudio de nuevos proyectos
innovadores encaminados a mejorar la experiencia de los conductores en carretera.
En este sentido, Shell Lubricants es pionero en el desarrollo de nuevos aceites
utilizando la Tecnología PurePlus que, en comparación con los aceites base
grupo II y grupo III, ofrece un rendimiento superior en términos de protección,
fricción y volatilidad. Esto supone que un producto como Shell Helix Ultra ECT
C2/C3 0W-30 no sólo resulta beneficioso para vehículos modernos equipados con
sistemas START-STOP, sino también en un gran número de vehículos de nuestro
parque donde se requieran las especificaciones que cumple dicho producto.
"Con la campaña Shell
Helix Ultra Drive On, queremos volver a reavivar la pasión de los conductores y
ayudarlos a superar los obstáculos diarios que los detienen. Nuestra gama de
aceites de motor totalmente sintéticos puede ayudar a activar su pasión por la
conducción protegiendo el motor”, Britt Burnett, general manager Marketing
& Technical Europa.
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