Michelin
presenta su nuevo neumático para autocar,
MICHELIN X COACH Z, disponible en la medida 295/80 R 22.5. Sus
principales atributos son una mayor capacidad de carga, polivalencia de
utilización, una seguridad y robustez mejoradas y un óptimo confort y
eficiencia.
El
nuevo neumático MICHELIN X COACH Z, responde a las principales
expectativas de los fabricantes de
autocares y de las flotas: un neumático polivalente para eje directriz y motor,
con una capacidad de carga adaptada a las nuevas generaciones de vehículos y
que ofrece mayor seguridad y movilidad en todos las estaciones del año (M+S y
3PMSF). Sus tecnologías innovadoras Regenion e Infinicoil le confieren una
robustez probada, un óptimo confort para los pasajeros y conductor, una mayor
eficiencia y un 16%* más de duración.
MICHELIN
X COACH Z ha sido desarrollado con el compromiso de asegurar la perennidad de
sus prestaciones desde el primer hasta el último kilómetro, según la estrategia
"Michelin Long Lasting Performance”. Sus prestaciones mejoradas permiten a
las empresas cumplir con la satisfacción de los clientes y la reducción de los
costes gracias a una:
Mayor
seguridad: la tecnología REGENION hace que el dibujo de la banda de rodadura
sea evolutivo y se vaya abriendo a medida que el neumático se desgasta,
asegurando un alto nivel de adherencia durante toda la vida útil del neumático
del primer hasta el último kilómetro.
Polivalencia
de utilización: el neumático es apto para todas las condiciones climatológicas,
puede ser usado por todo tipo de carretera y ciudad, además de servir para
equipar todos los ejes del vehículo. El marcaje 3PMSF certifica que el nuevo
neumático MICHELIN X COACH Z ha sido homologado para condiciones invernales, y
por lo tanto responde a las reglamentaciones en vigor en muchos países.
Mayor
robustez y capacidad de carga: la estructura en la cima del nuevo MICHELIN X
COACH Z ha sido reforzada con la tecnología MICHELIN Infinicoil, que consiste
en un hilo de acero enrollado en continuo en toda la anchura de la cima del
neumático. Esto proporciona una gran estabilidad, resistencia y una mayor
capacidad de carga (hasta 7,5 toneladas por eje en monta simple).
Rentabilidad
incrementada: el coste por kilómetro del nuevo neumático se ve mejorado gracias
a un 16% más de rendimiento kilométrico*. Los neumáticos se pueden reesculturar
y recauchutar para ser utilizados en el eje motor y/o portador.
Gran
confort: la escultura evolutiva y la flexibilidad de la carcasa proporcionan
una amortiguación y un gran silencio al rodar. El diseño lineal y direccional
de la banda de rodadura aporta un confort extra en la conducción.
*vs la
anterior referencia MICHELIN X COACH HL Z
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.