jueves, 11 de octubre de 2018

LA SUBSECRETARIA DE INTERIOR PRESIDE EL ACTO CELEBRADO EN LA JEFATURA DE LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO CON OCASIÓN DE LA FESTIVIDAD DE LA PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL.


     Durante el acto se han entregado las medallas al mérito de la seguridad vial.

  La Subsecretaria del Ministerio del Interior, Isabel Goicoechea, ha presidido esta mañana los actos celebrados con ocasión de la Festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, en las dependencias de la Jefatura de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.


Ha estado acompañada por el Director General de Tráfico, la Directora General de Transportes Terrestres, el Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil y el Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

En el acto se han hecho entrega de medallas al mérito de la Seguridad vial a diferentes personalidades relacionadas con la seguridad vial, Fiscalía de Seguridad Vial, personal del Ministerio de Fomento, miembros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, del mismo modo se han hecho entrega de Medallas al Mérito de la Guardia Civil en sus diferentes categorías a personalidades y miembros de Policía Municipal y Guardia Civil.








Durante el acto se ha destacado la labor de todos los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, garante de la seguridad en nuestras carreteras y cuya presencia es sin duda un referente para todos los que circulan por las carreteras.

La Subsecretaria del Interior, Isabel Goicoechea,  ha destacado que “es un privilegio para el Ministerio del Interior el contar con la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil como elemento de apoyo comprometido con la movilidad y la seguridad vial.”

Se ha ensalzado también la labor de la Sociedad Civil, asociaciones de víctimas, fundaciones, organizaciones y entidades relacionadas con la seguridad vial. La seguridad vial es una responsabilidad compartida y es gracias al esfuerzo conjunto de todos el que  España sea un referente a nivel mundial.

En el acto también se ha rendido homenaje a los 335 fallecidos en acto de servicio que han dado su vida por salvaguardar la de todos, en especial al Sargento 1º, perteneciente al Subsector de Tráfico de Teruel que falleció el pasado 20 de septiembre cuando prestaba servicio dentro del Operativo Especial con motivo de la celebración del “Gran Premio de Aragón de moto GP”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.