sábado, 6 de octubre de 2018

NUEVO HYUNDAI TUCSON. FAROS BI-LED


Una de las novedades del TUCSON 2019 son los nuevos faros Bi-LED, que siempre proporcionan una visión perfecta tanto al comenzar la mañana como por la noche. Tanto es así que, por ejemplo, en el modo automático el asistente de luces largas detecta la presencia de otros vehículos y cambia a luz de cruce para evitar deslumbramientos.


Además, y teniendo en cuenta que para mantener la seguridad en carretera es tan importante ver como ser visto, los ingenieros de Hyundai han trabajado a conciencia en el nuevo TUCSON para ofrecer lo último en tecnología de iluminación. Por eso dispone de unos grupos ópticos delanteros emplean tecnología full LED, lo que se traduce en una mayor visibilidad en todo tipo de circunstancias y condiciones meteorológicas. Además, las luces diurnas, también de LED, han sido mejoradas para reforzar el carácter deportivo del SUV y, sobre todo, para incrementar la visibilidad del vehículo sobre la carretera. El resultado es una presencia más poderosa y una mayor visibilidad tanto para el conductor como para el resto de usuarios de la vía. Los pilotos traseros, que han sido optimizados en esta actualización, también contribuyen a esta función.




Los nuevos faros full LED se asocian a un sistema activo de luces largas (High Beam Assist - HBA). Esta tecnología toma el control de la iluminación frontal en carretera para mejorar el confort y la seguridad. Por la noche, cuando el conductor coloca el conmutador de las luces en posición automática, el asistente de luces largas detecta los vehículos que vienen en dirección contraria o los que circulan por delante y cambia a luces cortas para minimizar las molestias a otros conductores. Una vez que deja de advertir la presencia de otros coches, vuelve a activar las luces largas, maximizando el rango de visión del conductor. Este asistente se combina con un sensor de lluvia, que proporciona una óptima visibilidad incluso en condiciones muy adversas. Con estas tecnologías, el TUCSON ofrece un amplio paquete de funciones cuyo objetivo es mejorar la visión del conductor y del resto de usuarios para anticipar el riesgo y evitar sobresaltos en carretera derivados de una escasa visibilidad.

El nuevo TUCSON, además, incorpora un nuevo sistema de cámaras perimétricas para que el conductor pueda saber en todo momento lo que ocurre alrededor del vehículo. Mediante una serie de sensores y cámaras, proyecta en la pantalla táctil del sistema multimedia una imagen 360 grados del coche, lo que permite evitar situaciones de peligro y realizar maniobras de aparcamiento de manera más sencilla. Cuando trabaja en combinación con el resto de tecnologías de iluminación, los ocupantes obtienen una imagen nítida de los alrededores del vehículo incluso durante la noche, algo que mejora la seguridad tanto de los propios pasajeros como de los peatones, animales o ciclistas que puedan estar situados en las inmediaciones del SUV de Hyundai.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.