Esta semana, Honda participa
en los principales salones de la motocicleta, con varios alicientes para atraer
a sus stands a los entusiastas del motociclismo.
Concept Neo Sports Café
Se trata de un concept creado
en el centro de diseño I+D de Honda en Roma. Se expondrá en el salón Paris
‘Mondial’ como una nueva muestra del estilo ‘Neo Sports Cafe’ lanzado este año
con los modelos naked CB125R, CB300R y CB1000R de Honda. La propuesta de estilo
es moderna y minimalista, con inspiración en una mezcla de naked deportiva y
café racer para crear un nuevo y exclusivo estilo de máquina.
El nuevo concepto resalta el
aspecto ‘Sports’ del estilo ‘Neo Sports Cafe’, con una parte trasera ultracorta
y doble silencioso superpuesto verticalmente. El faro y piloto trasero
futuristas, detalles mecanizados y nuevos tratamientos de superficies añaden
llamativos elementos modernistas al atractivo esencial de una naked pura.
Llega la Super Cub C125
El stand Honda en el Salon de
París y en la edición 2018 del histórico salón bianual Intermot en Colonia se
exhibirá la última versión de un auténtico icono de la automoción.
La Super Cub de Honda es el
vehículo a motor más vendido en el mundo. Introducido por primera vez como
Super Cub C100 en 1958, la producción acumulada de la serie Super Cub alcanzó
el extraordinario hito de los 100 millones de unidades en 2017, habiendo
alcanzado la mitad de este récord en 2005.
La nueva Super Cub C125 marca
el 60º aniversario de la denominación Super Cub. Mantiene las accesibles y
famosas características de rendimiento del modelo original, y su atemporal y
exclusivo estilo, además de beneficiarse de un buen puñado de modernas
tecnologías: un motor de 125cc con excelente par, suave cambio de marchas
semiautomático, nuevo y resistente chasis, suspensión de largo recorrido,
iluminación completa de LED y llave de proximidad Smart Key.
Disponibilidad: Finales de
octubre
Nuevos colores para la Africa
Twin
Otro nombre ilustre - la
Africa Twin - regresó a la gama de motocicletas Honda en 2016, y desde entonces
sus versátiles prestaciones, su auténtica capacidad off-road y su cautivador
look han atraído a más de 36.000 clientes. Una nueva variante - la Africa Twin
‘Adventure Sports’ - con suspensión de largo recorrido, mayor autonomía y otras
características enfocadas a la aventura, se sumó a la gama en 2018, y desde su
llegada esta primavera ha igualado los datos de ventas de la propia Africa
Twin.
Este otoño será testigo de la
llegada a los concesionarios de un nuevo y sofisticado color Plata Metalizado
para la Africa Twin ‘Adventure Sports’, y colores revisados para la Africa
Twin. La versión negro mate monta ahora llantas doradas; tanto la versión roja
como la tricolor llevan su clásico logo ‘Africa Twin’ en negro, y la versión
tricolor ahora toma prestado el precioso azul Royal de la ‘Adventure Sports’ en
su evocador diseño de color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.