lunes, 20 de agosto de 2018

BRABHAM AUTOMOTIVE PARA UNIRSE A SALON PRIVÉ


Los Directores de Salon Privé están encantados de confirmar la presencia de Brabham Automotive que se incorporan al evento por primera vez este año.


Fue en 1948 cuando Sir Jack Brabham hizo su debut en la competencia australiana y se convirtió en un triple campeón del mundo y, en 1966, se convirtió en el primer y único hombre en ganar un campeonato mundial de Fórmula Uno en un auto de su propia construcción. A mediados de los años 60, Brabham era el mayor fabricante del mundo de autos de carreras de un solo asiento y, en 1970, la compañía había construido 500 automóviles. La compañía se hizo famosa por su servicio al cliente en la medida en que el propio Jack Brabham ayudaría a los clientes con la configuración de sus automóviles.

Avance rápido 70 años y Brabham sigue siendo una de las marcas más emblemáticas y evocadoras del automovilismo. Encabezado por el múltiple ganador de Le Mans, David Brabham, Brabham Automotive es una compañía automotriz basada en los mismos valores que siempre ha convertido a Brabham en una dinastía ganadora, continuando con el rico patrimonio que diseña y fabrica automóviles que desafían las convenciones.

En la actualidad, Brabham Automotive espera un nuevo capítulo en la fabricación de automóviles, produciendo el mejor auto de alto rendimiento para los conductores que 'respaldan, aceptan el desafío y toman el control'. El Brabham BT62 ha sido diseñado y diseñado para exigir más al conductor y experimentar la conducción en su forma más pura. Con un peso de solo 972 kg, la BT62 cuenta con una relación potencia-peso de 730ps por tonelada. El V8 5.4litre construido por Brabham produce 700bhp y 492lb / ft de torque, lo que resulta en un desempeño impresionante en la pista.

"Salon Privé at Blenheim Palace tiene que ver con la excelencia automotriz donde impresionantes automóviles y bicicletas adornan el césped de uno de los estados más espectaculares del Reino Unido", dijo David Brabham, director general. "Para Brabham Automotive ser invitado a exhibir nuestra nueva pista de carreras de alto rendimiento Brabham BT62 en este prestigioso evento es algo muy especial. El BT62 es un vehículo que llevará el icónico nombre de carreras de Brabham al futuro al llevar la misma excelencia en diseño, artesanía y una mentalidad intrépida para triunfar que ayudó a que el nombre se convirtiera en uno de los más exitosos en la historia de las carreras. Este año celebramos 70 años desde que mi padre, tres veces campeón mundial de Fórmula Uno, Sir Jack Brabham,

"Es un gran honor para nosotros dar la bienvenida a Brabham Automotive a Salon Privé", dijo David Bagley, cofundador y director de ventas. "Brabham es una de esas marcas del 'Salón de la fama' que posee un tapiz único y rico de la historia del automovilismo. Con David Brabham a la cabeza, todo ese patrimonio y ADN permanece y la BT62 seguramente continuará con los innovadores avances tecnológicos de sus predecesores, sin mencionar el espíritu indomable y la pasión por ganar ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.