lunes, 20 de agosto de 2018

PININFARINA PFO, EL HIPERDEPORTIVO ELÉCTRICO QUE COMPLETARÁ EL 0-100 KM/H EN MENOS DE DOS SEGUNDOS


Pininfarina Automobili revelará su primer modelo, un hiperdeportivo eléctrico denominado internamente Pininfarina PF0, en Pebble Beach (22-26 de agosto) ante un grupo reducido de potenciales clientes que se darán cita en el ostentoso evento automovilístico. Su puesta de largo oficial tendrá lugar en el Salón de Ginebra 2019.



Para ir abriendo boca, la marca cero emisiones del prestigioso carrocero italiano ha mostrado las primeras imágenes del lujoso interior con el que cuenta el coche, que augura unas prestaciones de ensueño.

El habitáculo, tal y como puede vislumbrarse en el teaser publicado, apuesta por un diseño minimalista y digitalizado -solo hay dos mandos físicos- con un puesto de conducción presidido por tres pantallas: una a cada lado del volante y otra central de menor tamaño. Todo ello, escoltado por una iluminación LED que se extiende por el salpicadero y las puertas.



Respecto al rendimiento, el Pininfarina PF0 promete unas cifras oníricas gracias a sus cuatro motores eléctricos, uno para cada rueda: 2.000 CV, 400 km/h de velocidad punta y una aceleración de 0-100 km/h en menos de dos segundos. Unos guarismos con los presentará batalla al Tesla Roadster. La autonomía del concept se estima en unos 500 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.