jueves, 26 de julio de 2018

HANKOOK TIRE RECIBE EL CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY AWARD DEL GRUPO RENAULT


Hankook Tire ha sido galardonado por el Grupo Renault con el Corporate Social Responsibility Award. La compañía recibió la mejor valoración en el área de Purchasing Sustainability. El fabricante de neumáticos continúa así su estrategia de colaborar con marcas de automóviles globales. De este modo, Hankook apuesta por factores como las tecnologías punteras y la innovación continúa.


– Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, ha recibido el premio Corporate Social Responsibility en el marco de los Supplier Awards de la marca de automóviles global del grupo Renault.

Con el Supplier Award, el grupo Renault premia anualmente a sus socios mundiales por sus excelentes contribuciones. Este año ha premiado a doce compañías en cinco categorías: mejor servicio, diseño, innovación, Purchasing Sustainability y calidad.

Hankook Tire fue galardonada como compañía fuera de serie en la categoría Purchasing Sustainability por la compra orientada a la sostenibilidad. En este segmento se tienen en cuenta una serie de factores relacionados con la responsabilidad social de la compañía, los cuales se desglosan en áreas como medio ambiente, salud y seguridad, derechos humanos y gestión de la ética, así como medidas contra el cambio climático. Hankook obtuvo la máxima puntuación por su contribución social, siendo nominada como Highest Supplier y galardonada por su compromiso mundial por una gestión sostenible.

"Hankook Tire también continuará estableciendo colaboraciones estratégicas con fabricantes de automóviles globales y apostando por factores como las tecnologías punteras y la innovación continua", declaró Hyun Jun Cho, director del departamento de Equipo Original. "Como compañía orientada a la sostenibilidad, seguiremos ampliando consecuentemente nuestro compromiso para solucionar cuestiones medioambientales y sociales".

Además de la colaboración con el grupo Renault, Hankook Tire suministra actualmente neumáticos de Equipo Original para unos 310 modelos de 45 marcas de vehículos globales. El fabricante de neumáticos suministra neumáticos Hankook de Equipo Original, entre otros, para vehículos de lujo y deportivos como el Audi TT RS, el RS4 y el RS5, las series 1, 3, 5 y 7 de BMW, el Ford Mustang, el Mercedes-Benz Clase C y E, SUVs Premium como el Audi Q7 y SQ7, el BMW X5 y el nuevo X3, así como el Mercedes-Benz GLK. Los principales vendedores mundiales como Renault, Toyota, el Grupo Volkswagen y marcas excelentes como Porsche también figuran entre los clientes de Hankook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.