jueves, 26 de julio de 2018

LA PLANTA DE VALLADOLID RECIBE EL PREMIO ‘LIDERAZGO VISIONARIO’ DE LOS ‘MANUFACTURING LEADERSHIP AWARDS’


La fábrica IVECO en Valladolid, ha sido reconocida por su "liderazgo visionario" como referente mundial de transformación hacia la industria 4.0
 
Los 'Manufacturing Leadership Awards', otorgados por la consultora americana Frost & Sullivan, reconocen a empresas de producción y sus líderes, que están configurando de forma innovadora el futuro de la fabricación mundial.
ç




La Planta de Valladolid ha sido reconocida con el Premio 'Visionary Leadership' de los 'Manufacturing Leadership Awards', otorgado por la consultoría americana, Frost & Sullivan, por ser todo un modelo de industria 4.0. El galardón fue recogido por Raúl Ayuso, Director de la factoría vallisoletana, en la XIV Gala Anual de los premios, celebrado en la última jornada de la Manufacturing Leadership Summit. El evento tuvo lugar el pasado 11 de junio en Huntington Beach, California, Estados Unidos.

Este galardón es un reconocimiento a los proyectos de innovación de la fábrica de IVECO en Valladolid, un referente mundial de transformación hacia la industria 4.0. El sistema de mejora continua ha permitido ganar en eficiencia, calidad y adaptabilidad de los sistemas de producción, al tiempo que ha fomentado la innovación en su plantilla, cercana al millar de trabajadores, a través de sugerencias y proyectos de mejora.

La innovación como motor hacia el liderazgo tecnológico

Raúl Ayuso, Director de la Planta IVECO en Valladolid, está convencido de que "la innovación es el motor de nuestra mejora. Es un hecho que la industria está sufriendo una transformación tecnológica en cuanto a los nuevos métodos aplicados a la fabricación. Nuestro objetivo es estar al frente de esta transformación liderando la aplicación de estas nuevas tecnologías en nuestros procesos. Esto será clave para nuestra competitividad a medio y largo plazo".

Una planta eficiente e innovadora

La planta de IVECO en Valladolid ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su innovación y sostenibilidad. Recientemente ha ganado el 'Mejor proyecto' de los Premios de Innovación de El Mundo De Castilla y León. El jurado decidió, por mayoría, conceder este premio a IVECO "por la transformación de su fábrica de Valladolid hacia la industria 4.0".

En 2017 recibió el Premio Cegos por un proyecto basado en la aplicación de los entornos inmersivos de realidad virtual a los procesos de formación práctica en los puestos de trabajo, así como otros reconocimientos de la Cámara de comercio de Valladolid y la revista Castilla León económica por su gestión del liderazgo.

Acerca de los 'Manufacturing Leadership Awards'

Los 'Manufacturing Leadership Awards', que cumplen 14 años, rinden homenaje a las empresas de fabricación y sus líderes, que están configurando el futuro de la fabricación mundial. Los proyectos ganadores y los líderes han demostrado sus logros en una amplia gama de categorías, y son elegidos por un jurado de expertos en función de logros que han dado a su empresa un claro valor competitivo, retorno de la inversión y otros resultados tangibles. Hay varios ganadores en cada categoría, incluido un High Achiever's Award, así como un Manufacturer of the Year 2018 para pequeñas y grandes empresas. También se darán a conocer en la Gala los ganadores de los premios ML Manufacturing del año y Lifetime Achievement Award.

El lema del XIV Manufacturing Leadership Summit es "acelerar la transformación para la Fabricación 4.0". El evento permite a los altos ejecutivos de todos los sectores de la fabricación, una oportunidad para conectar y aprender de las mejores mentes de la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.