jueves, 28 de junio de 2018

EXCELENCIA RECOMPENSADA EN LOS “PREMIOS A PROVEEDORES 2018” DE GROUPE PSA


Estos premios ponen de manifiesto la importancia de la relación con los proveedores en la realización de los planes estratégicos Push to Pass yPACE!

16 proveedores han sido distinguidos por su implicación y la calidad de sus respuestas a las expectativas de Groupe PSA.

16 fábricas proveedoras han recibido, por 3er año consecutivo, el trofeo a las “Mejores fábricas del año”.



La empresa GMD ha recibido el “Premio Especial del Jurado 2018”.
En 2018, Groupe PSA ha distinguido la excelencia de los resultados de proveedores en 7 categorías:

“Trofeo Gestión de Programas”

AISIN AW, SMP, HUTCHINSON SEALING y MOBIS han recibido el trofeo en reconocimiento a sus resultados en términos de calidad de entrega, respeto a la planificación, control de la deriva de costes, gestión del proyecto, éxito del lanzamiento y conocimientos técnicos.

“Trofeo Creación de Valor en Productos y Servicios”

KYB CORPORATION y TATA CONSULTANCY SERVICEShan recibido este trofeo que recompensa sus capacidades para proponer soluciones técnicas innovadoras y nuevos servicios creadores de valor.

“Trofeo al rendimiento del equipamiento industrial y de la prestación de servicios”

ORANGE BUSINESS SERVICES, MEDIACOM y HAOSEN han sido recompensados por el rendimiento de sus servicios, la calidad, el coste, el respeto a los plazos y la reactividad.

“Trofeo al rendimiento en post-venta”

AIRTEX PRODUCTS SA y FREUDENBERG FILTRATION han recibido este trofeo que recompensa a los proveedores por su rendimiento excepcional en materia de calidad, servicio y ahorro en el ámbito de las piezas de recambio originales y multi-marca.

“Trofeo Ahorros Técnicos”

A. RAYMOND, FAURECIA CLEAN MOBILITY y MODINE han visto premiado su rendimiento excepcional en materia de ahorros (comerciales, de procesos, técnicos, logísticos …) y sus propuestas para 2018 con un planteamiento de reducción de costes en línea con los objetivos de Groupe PSA.

“Trofeo a la Responsabilidad Social y Medioambiental”

PLASTIC OMNIUM ha sido recompensado por su acción destacable según 4 criterios: rendimiento medioambiental, social, ético y de control de la subcontratación. El rendimiento lo evalúa una auditora externa contratada por Groupe PSA, en base a un cuestionario que respeta las exigencias internacionales en materia de Desarrollo Sostenible.

“Trofeo a las mejores fábricas proveedoras”

Este evento ha permitido asimismo destacar el rendimiento y la excelencia industrial de fábricas de proveedores que responden a las exigencias de calidad de Groupe PSA, desde la producción del vehículo hasta la entrega de llaves al cliente final.

Yann Vincent, director industrial y de Supply Chain y Michelle Wen, directora de Compras y Calidad de Proveedores han querido destacar particularmente a 16 fábricas proveedoras que reciben este trofeo por tercer año consecutivo.

AUTOLIV Inc, Saint Etienne du Rouvray, Francia
AUTONEUM HOLDING AG, Katowice, Polonia
CIE AUTOMOTIVE SA, Compiègne, Francia
CMV ALUMINIUM LTD, Saint Claude, Francia
FAURECIA, O Porriño, España
FINANCIERE SNOP DUNOIS, Nigrán, España
FINANCIERE STEEP, Luzianky, Eslovaquia
PLASTIC OMNIUM, Vincios Gondomar, España
SILENCOR-INDUSTRIAS METALICAS LDA, Agueda, Portugal
VALEO, Issoire, Francia
VISTEON CORPORATION, Bir El Bey, Túnez
AP MICROELECTRONIC Gmbh, Minden, Alemania
LEONI AUTOKABEL SLOWAKIA, Trencin, Eslovaquia
BURY SP ZOO, Mielec, Polonia
PLASTICOS ABC SPAIN SA, Soria, España
FUJITSU TEN ESPANA SA, Málaga, España

El “Premio Especial del Jurado 2018” se ha otorgado a GMD: comprometida con Groupe PSA en una asociación de más de 20 años, GMD ha destacado por su reactividad operativa.

Paralelamente a estos trofeos, Maxime Picat, director para Europa, ha presentado su visión del mercado europeo y ha agradecido a los proveedores premiados su compromiso pasado y futuro

Finalmente, Michael Lohscheller, CEO Opel Vauxhall, ha insistido en la necesidad de que cada proveedor se implique en la mejora de su rendimiento y en sus operaciones, base fundamental para la consecución de los objetivos del Groupe PSA.

En 2017, las compras de Groupe PSA alcanzaron los 28.000 millones de euros de los que más de 20.000 millones correspondieron a piezas de serie que representan, de media, más del 80 % del precio de fabricación de un vehículo. Groupe PSA trabaja con un panel de más de 8.000 proveedores y prioriza, en todos los países donde está implantado, el sourcing local. Sus fábricas de producción de automóviles francesas se proveen en un 50 % en Francia y en más de un 90% en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.