Tras el éxito de la primera
película publicitaria en la que se unían los universos de Mika y el Peugeot
108, el embajador del automóvil urbano de la Marca repite experiencia con una
campaña en la que se asocian creatividad y seducción y que podrá verse en toda
Europa.
Mika y Peugeot prolongan su
asociación en 2018 con una nueva campaña de comunicación europea, rodada en
Barcelona y realizada por la agencia CREAM. El embajador del Peugeot 108
Collection interpreta uno de sus temas emblemáticos, el pegadizo "Love
Today". La película estará disponible en las redes sociales, con
contenidos exclusivos.
El Peugeot 108 Collection
presenta cuatro nuevos colores en 2018, todos ellos protagonistas en la campaña
publicitaria, como el Green Fizz, un verde luminoso y chispeante. El interior
también evoluciona, con nuevas tonalidades y tapicerías novedosas. El Peugeot
108 TOP!, versión descapotable de este modelo, puede disponer de una capota
verde, azul o negra.
En este nuevo spot, Mika y el
Peugeot 108 Collection se coordinan perfectamente en cualquier situación y
comparten tanto su personalidad dinámica como su sentido de la elegancia.
"Estoy encantado de
volver a colaborar con Peugeot este año. Es todo un placer representar esta
Marca, que ha protagonizado mi infancia y que forma parte de mi día a día desde
siempre. Peugeot y su equipo de creativos encarnan un visión alegre y llena de
color que convierte a esta colaboración en algo muy lúdico. Nos hemos divertido
durante el rodaje y bajo los focos: no se puede soñar algo mejor", ha
declarado Mika.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.