lunes, 7 de mayo de 2018

HYUNDAI EXHIBIRÁ SU GAMA IONIQ EN EL ECOMOV


Hyundai ofrecerá pruebas dinámicas de su gama más eco

 Hyundai estará presente en el ECOMOV, III Edición de la movilidad ecológica en Valencia. La cita tendrá lugar del 11 al 13 de mayo en La Marina de Valencia.


El Hyundai IONIQ es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. La gama IONIQ está compuesta por las versiones Híbrida, Eléctrica e Híbrida-Enchufable, poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones cero.

La gama completa del IONIQ estará disponible en la zona test drive para que los asistentes a la feria puedan realizar las pruebas dinámicas y comprobar los beneficios de una movilidad con emisiones reducidos o cero.

El Concesionario de Hyundai en Valencia Koryo Car será el encargado de llevar a cabo la exposición y coordinar todas las pruebas de los diferentes modelos.

La participación de Hyundai en el ECOMOV es un paso más en la estrategia de sostenibilidad de Hyundai Motor, reflejando el nuevo enfoque de la marca con tecnologías nuevas e innovadoras, y ampliando la gama de productos con vehículos con niveles de emisiones reducidos o cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.