lunes, 7 de mayo de 2018

GRANT MCPHERSON NUEVO DIRECTOR DE PRODUCCIÓN DE JAGUAR LAND ROVER


      McPherson se unirá al Consejo de Dirección de Jaguar Land Rover el 1 de julio

      Sustituye a Wolfgang Stadler quien se jubila y retira del negocio.
      Controlará la eficiencia y crecimiento de la producción.

Jaguar Land Rover anuncia que Grant McPherson se incorpora al Consejo de Dirección como Director Ejecutivo de Producción.



McPherson, actualmente Director de Calidad y Seguridad de los vehículos, tomará posesión de su nuevo cargo el próximo 1 de Julio, reportando directamente al CEO de Jaguar Land Rover, el Prof. Dr Ralf Speth. En su nueva responsabilidad tendrá a su cargo más de 20.000 personas de los equipos de logística y producción tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo. McPherson reemplaza a Wolfgang Stadler, quien anunció su intención de retirarse a finales de junio, después de haberse incorporado a la compañía procedente de BMW en 2013.
El Prof Dr Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover comentó: “Me gustaría dar la bienvenida a Grant McPherson al Consejo de Dirección de Jaguar Land Rover como nuestro nuevo Director de Producción. Desde su nuevo puesto supervisará las inversiones tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo, transformando nuestros centros de producción para el excitante  futuro electrificado de Jaguar Land Rover”.
“El nombramiento de Grant refuerza la posición de nuestro equipo de dirección de cara a la ejecución del próximo paso de nuestro plan de crecimiento y eficiencia”.
“Al mismo tiempo me gustaría agradecer a Wolfgang su esfuerzo y dedicación durante los últimos años. Todos le deseamos una larga y feliz jubilación”.
McPherson se incorporó a Jaguar Land Rover en 2011 como Director de Operaciones en Castle Bromwich y desde 2013 hasta la fecha se ha mantenido en su actual posición de Calidad y Seguridad. Antes de su incorporación al grupo JLR desarrolló diferentes puestos en Honda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.