La red de talleres pone en
marcha este novedoso método que aportará un mayor nivel de profesionalización a
sus centros.
Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en
neumáticos y mecánica rápida, ha puesto en marcha un programa piloto en sus
centros de Valencia para implementar el uso de Guudjob, una solución con la que
los clientes finales tendrán la posibilidad de valorar al profesional que les
atiende, la calidad del servicio recibido, y su grado de satisfacción.
El funcionamiento de Guudjob
es sencillo; los usuarios acceden a través de su dispositivo móvil al sistema
(vía web o app por geolocalización), identifican el taller y la persona a la
que quieren valorar, y rellenan una rápida encuesta de satisfacción. El aspecto
diferencial es la valoración directa al profesional, que la recibe en tiempo
real; esto tiene un enorme impacto en su motivación y capacidad de mejora.
Las valoraciones registradas
se almacenan en el sistema, de manera que el taller puede identificar y premiar
a los mejores empleados, potenciando aspectos de mejora concretos.
Los clientes finales podrán
conocer cuáles son los talleres con mayor grado de satisfacción de sus
usuarios, así como dar su opinión acerca del empleado que les prestó el
servicio.
Con la idea de hacer extensivo
este sistema a toda la red de talleres, Guudjob estará presente desde marzo en
la totalidad de los talleres Vulco de Valencia, durante un periodo de tres
meses a modo de prueba. Se hará un reconocimiento a los centros y profesionales
mejor valorados.
Vulco continúa apostando por
la profesionalización, encontrando en Guudjob un valor añadido para la red. En
palabras de Mario Recio, Director de Vulco, “cuando pensamos en la opinión del
consumidor, inconscientemente tendemos a pensar en quejas; de hecho existen
libros de reclamaciones, pero no de felicitaciones, agradecimientos o crítica
constructiva. Eso es Guudjob. Y desde Vulco queremos contar con las soluciones
más innovadoras en experiencia de cliente para desarrollar la calidad del
servicio, la reputación y la confianza en nuestros centros”.
Acerca de Vulco
Presente en 2 continentes, la
red Vulco está formada por más de 280 puntos de venta en España y Portugal, y
más de 2.000 en Europa. Un rápido desarrollo cimentado en su moderna gestión,
calidad de servicio y su compromiso con el cliente en pro de ofrecer el mejor
servicio y los mayores índices de satisfacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.