martes, 27 de marzo de 2018

VULCO PRESENTA GUUDJOB, SU NUEVO SISTEMA PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE FINAL


La red de talleres pone en marcha este novedoso método que aportará un mayor nivel de profesionalización a sus centros.

Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, ha puesto en marcha un programa piloto en sus centros de Valencia para implementar el uso de Guudjob, una solución con la que los clientes finales tendrán la posibilidad de valorar al profesional que les atiende, la calidad del servicio recibido, y su grado de satisfacción.


El funcionamiento de Guudjob es sencillo; los usuarios acceden a través de su dispositivo móvil al sistema (vía web o app por geolocalización), identifican el taller y la persona a la que quieren valorar, y rellenan una rápida encuesta de satisfacción. El aspecto diferencial es la valoración directa al profesional, que la recibe en tiempo real; esto tiene un enorme impacto en su motivación y capacidad de mejora.

Las valoraciones registradas se almacenan en el sistema, de manera que el taller puede identificar y premiar a los mejores empleados, potenciando aspectos de mejora concretos.


Los clientes finales podrán conocer cuáles son los talleres con mayor grado de satisfacción de sus usuarios, así como dar su opinión acerca del empleado que les prestó el servicio.

Con la idea de hacer extensivo este sistema a toda la red de talleres, Guudjob estará presente desde marzo en la totalidad de los talleres Vulco de Valencia, durante un periodo de tres meses a modo de prueba. Se hará un reconocimiento a los centros y profesionales mejor valorados.

Vulco continúa apostando por la profesionalización, encontrando en Guudjob un valor añadido para la red. En palabras de Mario Recio, Director de Vulco, “cuando pensamos en la opinión del consumidor, inconscientemente tendemos a pensar en quejas; de hecho existen libros de reclamaciones, pero no de felicitaciones, agradecimientos o crítica constructiva. Eso es Guudjob. Y desde Vulco queremos contar con las soluciones más innovadoras en experiencia de cliente para desarrollar la calidad del servicio, la reputación y la confianza en nuestros centros”.

Acerca de Vulco

Presente en 2 continentes, la red Vulco está formada por más de 280 puntos de venta en España y Portugal, y más de 2.000 en Europa. Un rápido desarrollo cimentado en su moderna gestión, calidad de servicio y su compromiso con el cliente en pro de ofrecer el mejor servicio y los mayores índices de satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.