sábado, 10 de marzo de 2018

UN MERCEDES-BENZ PARA CADA OCASIÓN


Con Mercedes me Flexperience, Mercedes-Benz y Daimler Financial Services avanzan otro paso en el camino de convertirse en proveedores de movilidad integrada. Además de comprar, financiar y alquilar un vehículo, los clientes tendrán en el futuro la opción de seleccionar y conducir hasta doce vehículos nuevos en un año por una tarifa fija de alquiler mensual. 





Esta tarifa incluye seguro, mantenimiento, reparación y neumáticos; y 36.000 kilómetros por año. El eje central de esta oferta de movilidad es la aplicación Mercedes me Flexperience, con la que el cliente puede gestionar el vehículo en cualquier momento. Esto va desde seleccionar su "modelo soñado", hasta recogerlo y devolverlo. Todo el proceso de alquiler estará digitalizado. Sobre la base de Mercedes-Benz Rent (la oferta de alquiler de Mercedes-Benz Bank) Mercedes me Flexperience supone otra oferta de movilidad que ha sido desarrollada e implementada por la incubadora Lab1886, taller de innovación de Daimler Financial Services y Daimler AG. Las pruebas piloto están comenzando en BERESA y LUEG, dos de los mayores grupos de concesionarios de automóviles dentro de la red alemana de ventas de automóviles de Mercedes-Benz. Con la nueva oferta la marca se dirige tanto los clientes existentes como nuevos segmentos de clientes.

"Con Mercedes me Flexperience tenemos una nueva oferta de movilidad completamente digitalizada. Nuestros clientes pueden usar de forma flexible hasta doce vehículos por año según sus necesidades, con una oferta de 'coche bajo demanda'. Un descapotable el fin de semana, un SUV para las vacaciones en familia y una berlina para los viajes de negocios, el cambio de vehículo se puede gestionar a cualquier hora del día a través de la aplicación", declara Britta Seeger, Miembro del Consejo de Administración de Daimler AG, Mercedes-Benz Cars Sales. "Esto hace que sea sencillo para cualquiera elegir el Mercedes más adecuado para cada ocasión. Con Mercedes me Flexperience damos un paso más hacia un paquete completo de movilidad individual."

Los beneficios de la digitalización van mucho más allá del simple hecho de gestionar el proceso de alquiler con Mercedes me Flexperience. A diferencia del alquiler de vehículos tradicional, el cliente puede seleccionar las características mecánicas, el color y el acabado interior. La actualización a una gama superior de vehículo también es posible en cualquier momento. Además, la aplicación ofrece una descripción completa del historial de alquiler y los costes; así como datos del vehículo como el nivel del depósito y el kilometraje, gracias a la conectividad.

"Con nuestra experiencia en movilidad y servicios financieros, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la máxima flexibilidad en el uso del vehículo, desde la selección y reserva digital de vehículos, hasta el cambio de vehículo," declara Klaus Entenmann, CEO de Daimler Financial Services AG.

"Con Mercedes me Flexperience volvemos a demostrar que es una prioridad para nosotros la implementación de nuevos productos innovadores y modelos comerciales en el menor tiempo posible. La combinación de las fortalezas de nuestro negocio principal y el espíritu de puesta en marcha de Lab1886 es particularmente importante para nosotros," asegura Susanne Hahn, Directora de Lab1886.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.